Home

hola perdon mi vu+zero no prende mas

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
66
hola a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar, mi vu+ zero no prende mas
le habia puesta la openspa, pero me resultaba jodida, asi que la cambie por la vti , iba todo bien luego quise buscar canales y se puso toda verde se apago y desde ahi no prende mas alguien me puede decir algo que me ayude????

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues mal asunto le veo, esta en garantia? pues ya sabes.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero si no enciende poco puedes hacer, no pasa nada por cambiar el software, si no enciende diselo a la tienda donde lo compraste y que lo arreglen.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es igual, abre incidencia y comentales, esta en garantia, lo que no se en tu pais como funciona, aqui en España dan 2 años.

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
66
bueno llame y me dijeron que al cambiar la imagen ya perdio la garantia, tambien biene con un plastico y dice que si sacas el plastico no podes devolverlo, asi que para la devolucion estoy jodido, ahora quisiera saber que es lo que se jodio por que si se jodio la entrada de alimentacion eso se cambia y listo pero si se jodio otra cosa ahi si que no se

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
bueno llame y me dijeron que al cambiar la imagen ya perdio la garantia, tambien biene con un plastico y dice que si sacas el plastico no podes devolverlo, asi que para la devolucion estoy jodido, ahora quisiera saber que es lo que se jodio por que si se jodio la entrada de alimentacion eso se cambia y listo pero si se jodio otra cosa ahi si que no se
Eso no es verdad, ojo lo que te dicen, primero puedes cambiar las imagenes que quieras, y lo del plastico ya hasta me rio de esa contestacion, denuncialo, pero esta en garantia, faltaria mas.

Habla con vu+ y comentales el problema si no te hacen caso los de amazon, y no abras el deco que entonces si pierdes la garantia.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
insiste en amazon que esa no es su politica, la de darte largas,
Tengo una amiga que ha comprado a traves de Amazon una PDA para el hijo de 7 años, se la dio en navidad, despues de una semana instalandole mil juegos, al niño se le cae al suelo y se rompe quedandose bloqueada, por lo que no podia ni borrarle los juegos instalados, habla con amazon, le explica la verdad de lo sucedido por si tenia alguna posibilidad de reparacion, y le han dicho que como no fue vendido directamente por amazon, si no por una de las tiendas añadidas, no podian cambiarle el producto, pero si devolverle el dinero, que se lo van a descontar de otros pedidos que tiene hechos. Asi que insiste directamente con el servicio de amazon, no con el de la tienda que te lo haya suministrado, segun sea tu caso.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Oye has probado con otro fuente,eso que me llega en cabeza por fallo que comentas ,me parece muy raro ,como te he comentado Oscar que aparato no enciende no tiene sentido por cambio de Soft ,otra cosa es quedarse piloto en rojo ,etc., fallos conocidos de carga de firm erroneo o danado
Zero viene con un interuptor trasero ,que tb puede ser el problematico en tu caso,solo en mayoria de los decos llevan un fuente de 12V/ 2A como minimo,si es 1.5V o 3V no pasa nada para probar ,unico deberias de ver la clavija si entra en entrada DC de conexion electrica de Zero

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No conozco bien como va el vu+ zero, por lo que comenta todos entendemos que el deco no enciende, como si no le llegaria corriente, pero dice que le ha pasado despues de un pantallazo verde. A ver si el problema va a ser de algun archivo corrupto y lo que pasa es que no le arranca el sistema pero el deco si se enciende.

No hace nada de nada? tiene algun led encendido? Has intentado cargar de nuevo la imagen?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Normalmente si te comprar un deco no va a ser para tener firm oficial y eso se sabe, Otra cosa que puedes acer es si tienes un plolimetro es mirar si esa fuente da corriente si te da y no arranca seria cosa del deco, pero quiza sea como te han dicho algo corrupto, porque veo muy dificil que en dos cambios de firm se joda el deco, los mismos tendrian que estar en la basura desde el primer dia.:)
Bueno sea lo que sea que tengas suerte.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Normalmente si te comprar un deco no va a ser para tener firm oficial y eso se sabe, Otra cosa que puedes acer es si tienes un plolimetro es mirar si esa fuente da corriente si te da y no arranca seria cosa del deco, pero quiza sea como te han dicho algo corrupto, porque veo muy dificil que en dos cambios de firm se joda el deco, los mismos tendrian que estar en la basura desde el primer dia.:)
Bueno sea lo que sea que tengas suerte.
Es que no tiene que mirar nada ni con polimetros ni nada, si el deco no hace nada de nada, no arranca y no saca ninguna luz que tire de garantia que para eso esta, no le pueden decir nada de nada por hacer una actualizacion y mucho menospor quitar esosplasticos.

Lo repito si el deco parece como si no le entrase corriente que tire de garantia.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Es que no tiene que mirar nada ni con polimetros ni nada, si el deco no hace nada de nada, no arranca y no saca ninguna luz que tire de garantia que para eso esta, no le pueden decir nada de nada por hacer una actualizacion y mucho menospor quitar esosplasticos.

Lo repito si el deco parece como si no le entrase corriente que tire de garantia.
Totalmente de acuerdo.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
yo estoy de acuerdo con Oscar_fl. mándalo a garantía , aun que en AMAZON hay gente particular vendiendo sus productos pero mínimo tiene que tener garantía del fabricante. no le muevan a nada para no perder garantía. y otra que al pedir tu garantía ellos no te van a cuestionar que si esto que si lo otro, que con que firm que si este no y este si . ellos solo te van a decir mándalo y se acabo. ellos se encargan de revisarlo y reponer sus piezas con fallo o en si reemplazo total.

Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Es que no tiene que decir ni que ha cambiado el firm.

Simplemente tiene que decir, que estaba viendo el deco y de golpe y porrazo se apagó y ya no enciende.