Home

Hola nuevo usuario

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Hola a todo el foro he adquirido un Vu+solo se v2 aunque todavia no lo tengo en cuanto me llegue le pondre el openspa que he oido hablar muy bien y por lo que he visto esta genial y espèro aprender de los que sabeis del tema y aportar lo que pueda,gracias.