Home

Hola, me presento

Nrick33

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Ago 2021
10
2
0
58
Buenas, escribo este post para presentarme.
Soy Nrick33.
Tengo pensado comprar un deco en padredefamilia. Mi economia va muy justa y habia pensado pillar un Axas His Twin, pero me encanta la ijmagen de Openspa y me gustaria saber si está disponible para este modelo. La verdad es que ya tengo una edad y voy algo perdido... No me gustaria comprarlo y, o no poder ponersela, o cargarmelo al intentarlo.
Alguien puede echarme una mano?
Un saludo a todo el foro y gracias por aceptarme.

• Me gusta
Reactions: andorrilla

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Soy Nrick33.
Tengo pensado comprar un deco en padredefamilia. Mi economia va muy justa y habia pensado pillar un Axas His Twin, pero me encanta la ijmagen de Openspa y me gustaria saber si está disponible para este modelo. La verdad es que ya tengo una edad y voy algo perdido... No me gustaria comprarlo y, o no poder ponersela, o cargarmelo al intentarlo.

Esta claro que tendras que buscar otro "trasto" si quieres usar OpenSPA.
Sobre la edad, aqui encontraras mas "chavales".

Aqui tienes como quedo el tema y los que mas edad tienen del foro, unos chavales <== Pica aqui con el raton.

No olvides repasar las Normas del foro, de la wiki del foro no digo na.
.

• Me gusta
Reactions: andorrilla

Nrick33

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Ago 2021
10
2
0
58
Esta claro que tendras que buscar otro "trasto" si quieres usar OpenSPA.

Podrias recomendarme alguno bueno, bonito y barato que sea compatible con Openspa? Es la mejor imagen de todas las que hay de largo! Su aspecto visual, interface, es perfecta, atractiva, completa... Quiero uno compatible.
Sobre la edad, aqui encontraras mas "chavales".

Aqui tienes como quedo el tema y los que mas edad tienen del foro, unos chavales <== Pica aqui con el raton.
Bueno, yo soy del 67 , veo que hay mas abuelos que yo, al menos por edad...jajaja. Pero llevo mucho tiempo desconectado de esto y voy perdido.
No olvides repasar las Normas del foro, de la wiki del foro no digo na.
.

He dicho o publicado algo incorrecto? Si es asi, me disculpo.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Podrias recomendarme alguno bueno, bonito y barato que sea compatible con Openspa? Es la mejor imagen de todas las que hay de largo! Su aspecto visual, interface, es perfecta, atractiva, completa... Quiero uno compatible.

Bueno, yo soy del 67 , veo que hay mas abuelos que yo, al menos por edad...jajaja. Pero llevo mucho tiempo desconectado de esto y voy perdido.

He dicho o publicado algo incorrecto? Si es asi, me disculpo.

No has hecho nada es un mensaje "estándar" que solemos enviar a todos los nuevos al presentarse. Para evitar eso mismo, que se incurra en algún error.
Bienvenido al foro.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Nrick33

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Ago 2021
10
2
0
58
Lo normal es presentarte....ok
Lo normal es leer las Normas del foro....recomendado a futuro.
:leer:
todosi. Me las he leido por encima, pero he incumplido alguna? Si es asi te agradeceria me lo comentaras para no volver a hacerlo mal.:birra:

Nrick33

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Ago 2021
10
2
0
58
No has hecho nada es un mensaje "estándar" que solemos enviar a todos los nuevos al presentarse. Para evitar eso mismo, que se incurra en algún error.
Bienvenido al foro.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ok, gracias Villak

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
todosi. Me las he leido por encima, pero he incumplido alguna? Si es asi te agradeceria me lo comentaras para no volver a hacerlo mal.:birra:
Solo pido leer, digo algo mas? pues no.
Esta claro que la "lectura" rapida no deja ver algunas cosas.

Como indicas lectura rapida, mejor mas despacio y sentado comodamente.

:relaxing:
.

Nrick33

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Ago 2021
10
2
0
58
Solo pido leer, digo algo mas? pues no.
Esta claro que la "lectura" rapida no deja ver algunas cosas.

Como indicas lectura rapida, mejor mas despacio y sentado comodamente.

:relaxing:
.
Tururu, hace años me movia por foros de satelite, incluso fui moderador en uno ( hace tanto que ni lo recuerdo.Creo que era portal-pirata o algo asi. Lamentablemente el creador murió por septicemia despues de una operacion). Eran épocas pretéritas donde se modificaban decodificadores de canal satelite holandes de philips para adaptarlos a españa. Despues vinieron las tarjetas con pic y eeprom ( las llegué a comprar en Italia, pues aqui se agotaron. Colas en Electronica Suiza en BCN), las claves metidas por mando... hablo de mas de una decada. Pero creo que las normas de los foros no han cambiado.
Todo se basa , en especial, en el respeto, educacion, no usar lenguaje malsonante, etc.. Como deberia ser la vida en si.
Es posible que las normas sean mas estrictas en cuanto a no postear enlaces a otras tiendas, o webs de descargas, no lo se. En todo caso, si , en algun momento, incumplo alguna, no es a proposito y agradeceria me lo avisarais los moderadores.
Pero creo que lo mas importante en una comunidad es el respeto, el agradecimiento y el compañerismo.
Encantado de formar parte de este foro.
Un abrazo.

Pd. Me levanto a las 5 am y regreso a las 16. Mi mujer trabaja por la tarde y me ocupo de su hija. Las mias ya son mayores. No soy ni seré muy habitual por aqui, no tengo tiempo. Posiblemente miraré las respuestas a mis mensajes y, si me pillo un deco nuevo, el subforo sobre él. No te preocupes por mi, no molestaré mucho..y, antetodo, seré siempre respetuoso.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Soy Nrick33.
Mira este modelo...

• Me gusta
Reactions: Nrick33

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Nrick33
Modificaban decodificadores de canal satelite Holandes de Philips y tambien receptores de satelite Strong que abrieron la "puerta" entonces a los primeros firmware/imagenes para los receptores ("Ducados").
Muchos contactos de entonces y/o participantes ya no estan o se perdio con el paso del tiempo, algunos sin esperar (DEP) suele pasar.
Como siempre, el otro dia, demasiadas "batallitas" como dice mas de uno guardo.

Las Normas de entonces "épocas pretéritas", para mi las que conozco (soy anterior), luego se modificaron para cumplir la nueva normativa española (él que ayuda tambien comete delito, esta no todos la recuerdan) y muchas web cerraron, otras se reinventaron, aqui aparte de todo lo que comentas (lo normal en los foros), solo se da soporte si quieres usar tú tarjeta de abonado en tú deco/receptor (al corriente de pago), el resto repasando la wiki del foro, en un pispas lo entiendes.
Un apunte sobre la wiki del foro, es un primer contacto para que suene todo (al ser nuevo todo suena a "chino" en muchos casos), en el foro tienes luego los cambios de las ultimas versiones.
Algunos dimos el salto a Enigma (que no linux) en 2000-2004, por eso todo suena/es similar, los equipos de entonces, continuan funcionando incluso con las imagenes de entonces, pero en general, todos en el trastero (si no reciclados) y/o como soporte del nuevo equipo.

Por eso se pide en todos los post de presentacion leer las Normas del foro que para eso estan, no cometiendo errores luego.
Nada de lineas chinas, chicas guapas, flores, ni abonos de jardin, servidores, etc. etc. pidiendo como se "meten" que hace que el servicio de limpieza tenga que trabajar dejando el foro limpio y ordenado despues.
maid-smiley-emoticon.gif

PD: Lo bueno de "estar dentro", podias comprar y romper muchas veces el material antes que se diera el pistoletazo con la version final en la web, si "el otro día".
.

• Me gusta
Reactions: Nrick33