Home

Hola, me llamo Juan Pablo

Juanp2024

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Nov 2024
17
4
0
57
Hola a toda la comunidad de foreros de OpenSPA, me llamo Juan Pablo, y tengo pendiente el poder sacarle todo el partido a mi deco Vu+ Último, que lleva conmigo muchos años y no me ha dado fallos, también poseo otros decos que se han quedado un poco atrás, pero que aún uso, el Vu+ Solo SE y el Vu+ Dúo 2. Alguna experiencia de uso sí tengo, pero me gustaría aprender más y mejor, porque en estos años de uso he notado que hay cosas que me encantan de estos decodificadores, y otras no tanto o que no entiendo, y me gustaría compartir en la medida que sepa cosas relevantes para el uso de estos decos, y de paso, hacer yo preguntas que me sepan resolver algunas dudas que tengo y que he ido dejando para más tarde el saberlas.
Agradezco de antemano a los creadores de este foro para poder comunicar dudas y conocimientos entre los aficionados a la televisión por satélite. Gracias.