S Sukilo Presentado Forero 4 Mar 2018 2 0 0 48 4 Mar 2018 #1 Hola a tod@s ,me presento, soy sukilo, me gusta mucho vuestra imagen,hacéis un gran trabajo,tengo varios decos funcionando con ella,espero aprender a aprovechar al máximo esta imagen y poder aportar algo a la comunidad. Un saludo a tod@s.
Hola a tod@s ,me presento, soy sukilo, me gusta mucho vuestra imagen,hacéis un gran trabajo,tengo varios decos funcionando con ella,espero aprender a aprovechar al máximo esta imagen y poder aportar algo a la comunidad. Un saludo a tod@s.
S Sukilo Presentado Forero 4 Mar 2018 2 0 0 48 4 Mar 2018 #3 noecupamia dijo: Ola q ase Haz clic para expandir... Hola,pues me estoy peleando con el Kodi.....va ganando.
noecupamia dijo: Ola q ase Haz clic para expandir... Hola,pues me estoy peleando con el Kodi.....va ganando.
andorrilla Usuario Destacado Vip OpenSPA 9 Oct 2013 6.029 3.057 0 4 Mar 2018 #4 Hola sr,bienvenido,salud.
rusoalicia Super Mod Vip OpenSPA 16 Sep 2009 4.957 432 0 17 Mar 2018 #5 Bienvenido a a tu nueva casa @Sukilo Te aconsejo que antes de nada te pases por aquí para informarte de como funciona el foro, gracias: http://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.26918/ http://openspa.info/threads/normas-sobre-las-cams-todas-incluidas.32535/
Bienvenido a a tu nueva casa @Sukilo Te aconsejo que antes de nada te pases por aquí para informarte de como funciona el foro, gracias: http://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.26918/ http://openspa.info/threads/normas-sobre-las-cams-todas-incluidas.32535/