Home

hola ayuda

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola compre una panasonic led y ahora quiero conectar el azbox premiun + por hdmi pero no se si es el deco o la tele se conectan pero no se ve y con el eroconector si se ve donde puede estar el fallo gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
conecta cable hdmi que quede bien ajustado.

vete a tu entrada hdmi de tu tv, ahi deberias tener señal.

dale botón resolutión en mando <component> teclas izq-derech buscas-hdmi=>OK=>teclas izq-derec buscas,PAL=OK=> tecla izq-derech busca 1080P=OK y ya está, asi deberías de estar viendo a esa resolución en tu led.

según en que zona puede que sea ntfs envés de PAL, pero si eres de aqui lo mas normal que sea sistema PAL.

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola no doy con lo que medices en el mando el modelo es txl 42e30 panasonic me esta poniendo loco gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
1º conectale el cable hdmi, me imagino que traeria un cable tu deco, que quede bien ajustado que el cable es algo delicado.
2º.- enciende el deco, en tu tv, tendras la opción de irte a la señal por hdmi, ahí es donde te tienes que posicionar para ver la señal del hdmi, que es con el que vamos a dar señal desde tu deco al tv.
3º. cuando la tengas localizada, solo tienes que configurar con el mando del deco tu resolución para dejarla optima con tu tv, si es un led pues 1080P , vamos como te puse arriba.

me imagino que es simplemente un problema de conexion sin mayor importancia, una vez localices señal será fácil.

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
gracias fogonero ya esta ya lo veo el problema que ayer es que mirava en el mando de la tele y era el del deco gracias por tu paciencia