Hola amigos,
soy nuevo en este foro, os he encontrado buscando en internet acerca de imagenes compatibles con mi nuevo Octagon SF4008.
Tengo unos meses de experiencia con un vuplus Zero y basicos conocimientos de mi nuevo Octagon SF4008.
Me alegra saber que es una comunidad en castellano, ya que empece con el SF4008 con la imagen OpenAtv 6.0 y el soporte es nuestro idioma es poco o nulo, la mayoria en aleman y poco mas.
Conozco el mundo linux un poco por mi trabajo y me gusta cacharrear en el mundillo de la visualizacion por satelite, probar alguna imagen, crear mis propios scripts del shell, etc.
Me gustaria probar bien Openspa y contribuir con mi granito de arena en lo que pueda.
Un saludo
soy nuevo en este foro, os he encontrado buscando en internet acerca de imagenes compatibles con mi nuevo Octagon SF4008.
Tengo unos meses de experiencia con un vuplus Zero y basicos conocimientos de mi nuevo Octagon SF4008.
Me alegra saber que es una comunidad en castellano, ya que empece con el SF4008 con la imagen OpenAtv 6.0 y el soporte es nuestro idioma es poco o nulo, la mayoria en aleman y poco mas.
Conozco el mundo linux un poco por mi trabajo y me gusta cacharrear en el mundillo de la visualizacion por satelite, probar alguna imagen, crear mis propios scripts del shell, etc.
Me gustaria probar bien Openspa y contribuir con mi granito de arena en lo que pueda.
Un saludo
