- 30 Nov 2018
- 9
- 7
- 0
- 51
Aunque estoy registrado en el foro desde el 2018, no llegue a presentarme ya que por motivos varios no me di cuenta en su momento, ya que no utilice el foro para lo que tenia previsto inicialmente, y no lo he vuelto a utilizar hasta este momento. Como veréis solo tengo publicado tres temas y son actuales.
Asi que pido disculpas y saludos a todos................... Espero aportar lo que este en mi mano.....
Saludos.....
Asi que pido disculpas y saludos a todos................... Espero aportar lo que este en mi mano.....
Saludos.....
