V Vathek Usuario Forero 3 Dic 2007 2 1 0 13 Dic 2021 #1 Hola a todos, acabo de comprarme el GB ue 4k y vengo de dreambox 800hd que ya ha dado lo suyo, espero aprender sobre esta imagen desconocida para mí y aportar al mismo tiempo los pocos conocimientos que tengo de E2. Felices Fiestas a tod@s. Reactions: reforo
Hola a todos, acabo de comprarme el GB ue 4k y vengo de dreambox 800hd que ya ha dado lo suyo, espero aprender sobre esta imagen desconocida para mí y aportar al mismo tiempo los pocos conocimientos que tengo de E2. Felices Fiestas a tod@s.
reforo Usuario Destacado Amigo OpenSPA 24 May 2017 634 144 0 Getafe www.tuzapa.com 13 Dic 2021 #2 Hola bienvenido al foro compañer@.
andorrilla Usuario Destacado Vip OpenSPA 9 Oct 2013 6.029 3.057 0 13 Dic 2021 #3 hola sr,bienvenido,salud..
noecupamia CONTENTO Vip OpenSPA 24 Nov 2009 5.235 2.947 0 Bollycaolandia 13 Dic 2021 #4 No te olvides de leer la WIKI para informarte de todo lo relacionado con OpenSpa, ahí encontrarás tutoriales: https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal Y las Normas del foro: https://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.2691 Reactions: andorrilla
No te olvides de leer la WIKI para informarte de todo lo relacionado con OpenSpa, ahí encontrarás tutoriales: https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal Y las Normas del foro: https://openspa.info/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.2691