- 28 Dic 2015
- 190
- 39
- 0
- 44
Hola !!
Soy nuevo en este mundillo de decos linux, en reyes tengo pedido un vu+ solo2 y antes de ese día quiero tener las cosas mas o menos estudiadas, pero me he dado cuenta que ni de lejos.
Vengo de los principios de dreambox, he jubilado mi dream 500 por una avería en el tunner, me he dado cuenta que el tiempo ha pasado muy rápido y esto ha cambiado bastante.
Intentare utilizar vuestro foro para aprender y solventar mis dudas.
Un placer encontrar soporte español en este tipo de aficiones.
Salu2
Soy nuevo en este mundillo de decos linux, en reyes tengo pedido un vu+ solo2 y antes de ese día quiero tener las cosas mas o menos estudiadas, pero me he dado cuenta que ni de lejos.
Vengo de los principios de dreambox, he jubilado mi dream 500 por una avería en el tunner, me he dado cuenta que el tiempo ha pasado muy rápido y esto ha cambiado bastante.
Intentare utilizar vuestro foro para aprender y solventar mis dudas.
Un placer encontrar soporte español en este tipo de aficiones.
Salu2
