Home

Hola a todos !!

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
44
Hola !!
Soy nuevo en este mundillo de decos linux, en reyes tengo pedido un vu+ solo2 y antes de ese día quiero tener las cosas mas o menos estudiadas, pero me he dado cuenta que ni de lejos.
Vengo de los principios de dreambox, he jubilado mi dream 500 por una avería en el tunner, me he dado cuenta que el tiempo ha pasado muy rápido y esto ha cambiado bastante.
Intentare utilizar vuestro foro para aprender y solventar mis dudas.
Un placer encontrar soporte español en este tipo de aficiones.
Salu2;)
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
44
Gracias a los dos por la bienvenida.
Leídos los dos hilos sobre normas del foro.
Salu2;)
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Bienvenido al foro,...y feliz año nuevo.
Saludos.
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
44
Muchas gracias andorrilla y Mecha.
Feliz Año Nuevo para toda la comunidad Openspa.
Salu2;)
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Feliz año seguro que aprendes un montón, por lo que he podido leer buen regalo de reyes has pedido