jjaivars Presentado Forero 18 Nov 2014 7 0 0 12 Dic 2014 #1 Hola a todos Openspa es la imagen que uso en mi vu+ duo2, o sea que va a ser el foro que mas frecuente . Tengo muchas dudas que espero me ayudeis a resolver y espero poder ayudar yo tambien en algo. Un saludo.
Hola a todos Openspa es la imagen que uso en mi vu+ duo2, o sea que va a ser el foro que mas frecuente . Tengo muchas dudas que espero me ayudeis a resolver y espero poder ayudar yo tambien en algo. Un saludo.
noecupamia CONTENTO Vip OpenSPA 24 Nov 2009 5.235 2.947 0 Bollycaolandia 12 Dic 2014 #2 Hola y bienvenido al foro!
andorrilla Usuario Destacado Vip OpenSPA 9 Oct 2013 6.029 3.057 0 13 Dic 2014 #4 hola sr,bienvenido,salud..