Home

Hola a todos

jjaivars

Presentado
Forero
18 Nov 2014
7
0
0
Hola a todos Openspa es la imagen que uso en mi vu+ duo2, o sea que va a ser el foro que mas frecuente :). Tengo muchas dudas que espero me ayudeis a resolver y espero poder ayudar yo tambien en algo. Un saludo.