Home

Hola a todos y Sorry

yeyuparty83

Er Yeyu
Amigo OpenSPA
19 Feb 2015
31
10
0
Madrid
Hola a todos llevo vastante tiempo x el foro y creo que nunca me e presentado perdon por ello y gracias por todos los aportes muy contento con la grandisima openspa en mi vu+du2 gracias.;)
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Bienvenido al foro, y que lo disfrutes.
Saludos.