Home

hola a todos da la Italia

jerrino77

Presentado
Forero
11 Oct 2013
2
1
0
48
Hola amigos,

i'm following you from Spaze time, now trying to install openspa to my azbox and my solo2

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
Hola amigo bienvenido al foro.
hola buenas noches a todos,estoy por presentarme,y la verdad creo no hacerlo bien,por no entenderlo,pido disculpas,gracias por permitirme entrar,espero aportar lo que pueda,y un saludo para todos,salud..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola buenas noches a todos,estoy por presentarme,y la verdad creo no hacerlo bien,por no entenderlo,pido disculpas,gracias por permitirme entrar,espero aportar lo que pueda,y un saludo para todos,salud..

Hola andorrilla bienvenida/o te solía ver por zacky

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
hola a lo sres jerrino77 y al sr oscar_fl.muchas gracias por la bienvenida se lo agradezco..
pues si sr oscar,vengo de alli por comentarios de compi,además en alguna ocasión hemos hablado..
espero leer y aprender,pero me parece que me voy a tener que sacar antes,INGENIERO...
un gran saludo para los dos sres,salud grande..

pd,por,fa... si se puede,,me pueden poner,alngún compi en el nic la foto de la giralda..GRACIAS..

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Hola andorrilla, bienvenido al foro, y tambien al compañero Jerrino77.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.757
0
En pleno Delta
Hola andorrilla bienvenid@, te he puesto una foto de la Giralda en el avatar. Si no te gusta, pásame la foto que te guste y te la pongo.

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
hola señor sergiri,me gusta sr,lo ha bordao,ya no me preguntara de donde soy,muchas gracias,saludos a todo..