Home

Hola a todos (2ª vez)

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
43
Alicante, ESPAÑA
Muy buenas a todos.

Hace 2 meses me compré un Vu+ Duo2 por ignorancia. Antes tenía un aparato con.....y al leer en internet que era uno de los mejores decodificadores del mercado, saqué la hucha y lo compré sin pensármelo (incluso antes que la parabólica)... quería sacarle el máximo jugo para cuando pudiera colocarle una antena de motor... Pero la compra me salió rana. No era, ni mucho menos, lo que esperaba. Lo conecté en mi parabólica situada a Astra 19.2 y 9E... para terminar viendo 4 cadenas matás en alemán.

Desde entonces que tengo un carísimo TDT, ya que se me han pasado las ganas de instalar la parabólica a motor. Podeis censurarme, pero lo que yo buscaba es lo que buscais la mayoría... y no seais falsos, que sabeis que es verdad... Y nadie, nadie, nadie me ayudó lo más mínimo.

La próxima vez baneo... pero, ¿dónde? Nadie me ayudó.
Agradezco a los que quisieron comprarme el Vu+Duo2... Les pido que no me hagan más ofertas, porque las que me hicieron era un insulto a la inteligencia. Un aparato que me costó 400 pavos, querían comprarmelo por la mitad, cuando el aparato ni se ha usado. Por tanto, y para evitar discusiones, os pido que no me hagais ninguna oferta.

Muchas gracias, y si alguien es de cerca de Novelda Alicante, y me quiere echar una mano se lo agradecería. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
43
Alicante, ESPAÑA
Aaaaa....

Me dijeron que era buenísimo para ver IPTVs... me puse una extensión que lo permitía pero era una pxxx mixxxx (con perdón). No se veía casi ninguna, se petaba el aparato y me tocaba reiniciar una y otra vez...
¿Hay alguna forma de ver TV3, Súper3-33? Al menos me serviría de algo el trastazo este...
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Kivar, yo fui uno de los que intenté ayudarte en su momento, por cierto gracias por el agradecimiento que me hiciste en su dia, pero desde luego ni yo ni nadie del foro va a querer ayudarte con esa actitud. Entiendo que estes mosqueado por alguna oferta que pudieran hacerte aprovechando tus palabras sobre el deco, que como bien te decimos es un cañon, pero se dice por ejemplo que por favor no esta en venta y punto y si quieres lo pones en venta tu con el precio que tu quieras en este foro en otros.

En cuanto a tus esperanzas con el deco este no es un deco iks de enchufar y listo, el deco que tu has comprado es otra cosa, es un mundo y le puedes sacar mucho partiendo leyendo y aprendiendo a sacárselo ya que tienes posibilidad de hacer infinitas cosas con el pero hay que currarselas. Por mucho que quieras que sea enchufar y listo no lo va a ser, todos empezamos como tu sin tener ni idea pero ahora disfrutamos de estos decos en la medida de cada uno. En cuanto a la primera idea de enchufar y listo ya te comento que no se puede con este deco pero otras posibilidades y en este foro no se da soporte a ciertas cosas por estar prohibidas en las normas por el buen funcionamiento del foro, existen otros foros donde puedes buscar esa información.

Asi que te animo a que busques información, leas y practiques porque al final disfrutarás de el y si al final no quieres, ponlo a la venta y punto.

Una vez que haciendo lo que te digo para hacer lo que creo que es lo que tu quieres principalmente y lo hayas conseguido, te animo a que pruebes mas cosas de las cuales se te ayudara, eso si, con una buena actitud sin problemas.

PD: dale un vistazo a esto para que veas de lo que no se puede hablar en este foro:

http://openspa.info/threads/normas-sobre-las-cams-todas-incluidas.32535/
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Kivar, empezaste con mal pie en el foro, tirando pestes de un deco que es una pasada y diciendo que nadie te ayudaba a hacer algo que es ILEGAL y está prohibido en este foro.

Dices que estás dolido por las ofertas que te hicieron, de acuerdo, pero tus palabras llevaron a eso. Estás usando un deco de 400€ como TDT cuando por 30€ podrías hacerlo. Esperas leer y estudiar que uso le vas a dar? Es que si lo pones a la venta nadie te va a dar más de 300€.

Si solo lo quieres para ver la tele por la cara, pa que te compras este deco? No te bastaba con uno de 150€? Esa diferencia de precio es a la que puedes sacarle jugo. Canales IPTV, xbmc, doble sintonizador, TvWeb, navegador Opera, wifi, hdd interno, feeds, etc. En definitiva, un deco linux.

Si entras de otra manera y no esperas a que te lo den todo hecho, seguro que te irá todo mejor.

Quieres ver los canales IPTV? Espera que salga la nueva versión de OpenSPA y vendrá integrado en el xbmc un addon donde están todos los canales nacionales... los libres.

Y por ultimo, si te abonas a D+ y quieres que te ayudemos a leer la tarjeta con tu Duo2, encantados lo haremos, pero todo lo que salga de ahí sera borrado y no respondido.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia y peter2

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
Joder estamos acostumbrados a ver en internet... Tutorial de "cualquier cosa" paso a paso para torpes. Y claro en cuanto tienes que dedicarte a leer un poco ya me enfado y no te ajunto. Si todos hemos podido tu también puedes macho!!! Yo antes de comprarme un deco enigma2 leí mucho por muchas paginas y preguntaba las dudas, pero.... SI SE PUEDE!!!!? jejeje suerte y no te ozeques en esto que ya veras. Cuando lo tengas todo listo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Kivar

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
43
Alicante, ESPAÑA
Si listo está... pero visto la mixxx (en comparación con lo que esperaba) que me compré, que me he desanimado a llamar al técnico y poner la antena de 120 cm a motor que tengo arriba en cajas cogiendo polvo. Si lo voy a enchufar y no se va a ver ni la mitad... de momento la tengo parada, y el Duo2 está en la habitación de mis padres haciendo de TDT.
Leí, hablé con usuarios... pero la mitad no me ayudaron porque pretendían que fracasara para que les vendiera el aparato a precio irrisorio, y otros me intentaron ayudar pero muy abstractamente... tienes que buscar tal cual y mescual... pero cuando uno es novato... o le ayudan un pelín, o en el momento has dicho mescual, se me han olvidado las 2 anteriores...
Ahora estoy haciendo una hucha desde 0 para comprarme un aparato de esos que las normas dicen que es innombrable para entonces poner la motorizada en marcha...
De momento sigo intentando poner IPTV que es algo más normal, y que la bomba de aparato que tengo se peta cada vez que lo pongo... Sí que era una bomba... pero de lo poco que aguanta...
Tengo imagen OPENSPA porque me la recomendasteis vosotros. A ver si el problema va a ser de la imagen y con otra funcionaría a las mil maravillas?? Alguien que tenga un Duo2 y tenga un buen programa IPTV que vea TVs autonómicas, por favor?
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si listo está... pero visto la mixxx (en comparación con lo que esperaba) que me compré, que me he desanimado a llamar al técnico y poner la antena de 120 cm a motor que tengo arriba en cajas cogiendo polvo. Si lo voy a enchufar y no se va a ver ni la mitad... de momento la tengo parada, y el Duo2 está en la habitación de mis padres haciendo de TDT.
Leí, hablé con usuarios... pero la mitad no me ayudaron porque pretendían que fracasara para que les vendiera el aparato a precio irrisorio, y otros me intentaron ayudar pero muy abstractamente... tienes que buscar tal cual y mescual... pero cuando uno es novato... o le ayudan un pelín, o en el momento has dicho mescual, se me han olvidado las 2 anteriores...
Ahora estoy haciendo una hucha desde 0 para comprarme un aparato de esos que las normas dicen que es innombrable para entonces poner la motorizada en marcha...
De momento sigo intentando poner IPTV que es algo más normal, y que la bomba de aparato que tengo se peta cada vez que lo pongo... Sí que era una bomba... pero de lo poco que aguanta...
Tengo imagen OPENSPA porque me la recomendasteis vosotros. A ver si el problema va a ser de la imagen y con otra funcionaría a las mil maravillas?? Alguien que tenga un Duo2 y tenga un buen programa IPTV que vea TVs autonómicas, por favor?
Gracias.
Por que no buscas en el foro y dejas de hacer preguntas en este hilo que es de presentaciones?

Y otra cosa según que temas aquí no se tocan y menos para ver los canales de pago por la cara, léete las normas que están muy claras, ya no te avisare mas.
 

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
43
Alicante, ESPAÑA
Igual no me he explicado bien. Lo de abrir canales codificados es una idea que abandoné hace tiempo. Ya me avisasteis que hay temas tabú o censurados por los esponsors... o que no se puede hablar mal de ciertos productos...
Mi pregunta es... por si no me has entendido... que no me hacen falta más avisos...
De momento sigo intentando poner IPTV que es algo más normal, y que la bomba de aparato que tengo se peta cada vez que lo pongo... Sí que era una bomba... pero de lo poco que aguanta...
Tengo imagen OPENSPA porque me la recomendasteis vosotros. A ver si el problema va a ser de la imagen y con otra funcionaría a las mil maravillas?? Alguien que tenga un Duo2 y tenga un buen programa IPTV que vea TVs autonómicas, por favor?
Gracias.

Es la dichosa imagen la que me da problemas?
Se pueden ver las TV autonómicas (que no son canales prohibidos, codificados, ni nada)???
En Astra se ve Andalucía TV y TV Galicia... Me interesaría ver TV3 o en su defecto TV3.CAT o Super3 que se ven por IPTV. No es nada prohibido ni del otro mundo... En presentaciones se presenta uno y explica lo que busca, lo que pretende, de qué zona es... No creo que esté fuera de lugar...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
A ver kivar, puedes decir lo que te dé la gana del deco, pero es que nadie en este foro puede entrarle en la cabeza que un Duo2 sea una mierda deco que peta por todos lados. No cabe la posibilidad que estés haciendo las cosas mal?

Lo de ver canales de pago sí que está prohibido, a menos que los veas con tu tarjeta de abonado.

Este hilo es de presentaciones, no para plantear tus problemas, para eso tenemos el foro con sus secciones donde te ayudarán mejor. Sin ir más lejos, te diré que yo normalmente no abro los mensajes de presentaciones y si no los leo, poco puedo ayudar.

En el foro tenemos un subforo de IPTV. Te lo has mirado? Has mirado lo que puedes ver con el TvWeb que viene con el firm? Y si crees que OpenSPA no es suficientemente buena para ti, te invitamos a que pruebes otras como Black Hole, OpenATV, etc, pero aquí te recomendamos OpenSPA. También te voy a decir que en cuanto podamos sacaremos versión con xbmc y con el addon Superiptv que incluye la mayoría de canales españoles por IPTV.
 

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
43
Alicante, ESPAÑA
Lo he mirado, y está muy bien la información que sale... pero luego enchufas el aparato, te pones a buscar y te vuelves loco. Gracias.
Ya no escribiré más en presentaciones. Seguiré por otros foros a ver si consigo dominarlo antes de que pase de moda, o se funda la pantalla frontal.