Home

Hola a todo el mundo

Salvat0re

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2007
13
0
0
51
Hola, he probado vuestra imagen en mi vu+ duo 2 y me ha gustado mucho, espero participar en este gran foro tambien

Un saludo