S Salvat0re Usuario Amigo OpenSPA 2 Oct 2007 13 0 0 51 31 May 2014 #1 Hola, he probado vuestra imagen en mi vu+ duo 2 y me ha gustado mucho, espero participar en este gran foro tambien Un saludo
Hola, he probado vuestra imagen en mi vu+ duo 2 y me ha gustado mucho, espero participar en este gran foro tambien Un saludo
noecupamia CONTENTO Vip OpenSPA 24 Nov 2009 5.235 2.947 0 Bollycaolandia 2 Jun 2014 #3 Hola ! Bienvenido!