Home

hola a tod@s

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola ya veo las tenia mal puestas, vi en el foro que se ponian en la 06-16 y es en 04-14 gracias . Bueno voy a segir estudiando por el foro

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
buenos dias cambie el firm por un del kgd pero ahora no consigo conectarme a internet la configuracion es la que tenia con el otro firm tengo que cambiar algo o que le pasa gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
repasa ip statica, dns son los mismos? y la ip deco? si todo es igual dale apagar y si reinicia solo es que no acabó de arrancar bien,sl2

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
nada sigo sin conectarme ya no se que hacer tendre que poner el firm que tenia o volver a meterle este pero hacerle el 3 el de formatearlo o algo asi gracias

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola ya me lo carge ledi a reforma data y le meti de nuevo el firm kgd y ahora no responde inicia pero no muestra menu ni nada hay solucion gracias

L

leitz

Invitado
tranquilidad por que con prisas no sale nada bien, sigue el manual que hay en esta seccion, lo de "reforma data" me imagino que le has dado a format area, por lo que tienes el deco limpio, dinos que te sale en el display "loading" o "settings" o nada, si has hecho un format area tienes que volver a configurar el deco, sobre la conexion a internet, metes los datos acepta y reinicia el deco, cuando lo haya hecho, veras que ya tienes internet, bajate tambien el de la configurar openxcas, y asi lo tendras operativo, ya sea un firm normal o kgd

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
leitz salen los dos pero cuando quiere salir la caractula del firm da un pantallazo y se queda en negro tv y deco con un punto verde en el display y lo de mas negro y si lo quiero poner en stanby se resetea y enciende una luz roja al lado de la azul y hace todo el proceso de inicio pero al llegar a la imagen del kgd todo negro y ya no responde

L

leitz

Invitado
pero una vez se queda todo en negro, en el display que te sale "settings"? si es asi mira que que posiblemente no tengas bien configurado la salida de video, si lo tienes conectado con hdmi, prueba con un euroconector

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
gadafi dijo:
no no sale nada y quiero cambiar el firm por otro y tampoco me deja

mira haz lo que te dice jpravo, pero renombralo asi y pruebas, patch asi a secas, por que me da que tienes ocultos las extensiones de archivos desconocidos, suerte

sl2

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola a todos bueno ya funciona gracias por todo. Bueno arregle bajandome un firm kgd mas antiguo y hice otra vez format aplication area y despues lo meti y ya arranco y ahora funciona bien