Home

hola a tod@s

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
bueno he comprado un azbox premiun+ combo y me llegara mañana o pasado mañana y queria saber que firm y programas que necesito para educarlo ya que no tengo ni idea de como va esto del linux ni estos decos y perdonaz mi torpeza gracias
pd:ya estoy estudiando los manuales para no tener quedar mucho la vara:atuspies:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues fir puedes poner la ultima beta o el ultimo firm KGD, y programas como minimo el MAZ todo esto lo tienes en el foro en sus secciones

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola ya he mirado los manuales y puesto como dicen y nada encuentra el moden de telefonica pero sigo sin nada el maz tambien no responde a tengo windons 7 gracias y perdonaz la torpeza pero estoy verde en esto

J

jpbravo

Invitado
gadafi dijo:
hola ya he mirado los manuales y puesto como dicen y nada encuentra el moden de telefonica pero sigo sin nada el maz tambien no responde a tengo windons 7 gracias y perdonaz la torpeza pero estoy verde en esto
como conectas por cable o wifi?
que encriptacion tienes en caso de wifi?
a que te refires con que encuentra el modem .la wifi?
prueba la primera vez con ip dinamica para que te asigne una y despues nos cuentas.

salu2

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
bueno ya conecte el deco y el maz poco a poco vamos pasando pruebas ahora tocara el multicas y otras cosas gracias

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
buenos dias sigo con lo mio estoy parado en openxcas en la ventena que pone selecionar plugins para instalar le doy al rojo pero no sale nada gracias

L

leitz

Invitado
Hsa mirado el manual que puse ayer??? revisa si tienes internet en el deco, por que debe funcionar, de hecho para hacer el manual, lo tuve que probar, de todas maneras, lo puedes descargar desde el MAZ a tu ordenador, y pasarlo a la carpeta tmp del receptor, (ya se que se puede instalar directamente, pero la vez que lo probe con una multicas no subia el archivo 100x100) y picar instalar desde tmp

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
si tengo interne y el manual es el que estoy utilizando pero nada no aparecen los plugins

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
es la que tengo yo pero cuando le doy al rojo instalar plugins no aparece nada ni url ni la siguiente ventana gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tienes internet??? Te funciona el Youtube, mira si no esta bien configurada la red

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola el firm que le tengo es 4931 no es kgd y no se si los manuales cambian o no gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no, todo es igual lo unico que con el KGD se meten mas opciones y se pulen algunas cosas del funcionamiento del receptor.

mira Leitz el otro dia publico un manual en la zona novatos para empezar desde 0 y te dice como configurar bien la red de internet

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
creo que ya esta porque ya estube biendo el ab motors y algun canal mas y esos estan en biss creo asi decizme si ya funciona el openxcas o no gracias

L

leitz

Invitado
lo puedes ver tu mismo, pulsas en plugins, si te sale OpenXCAS, es que lo tienes instalado, si lo tienes vacio o no te pone openxcas es que aun no lo tienes instalado

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
gracias compañer@s espero no estar dando mucho el coñazo nunca tuve un deco de estos tengo de los de toda la vida . Boy algo lento ahora empezare con el florero gracias

gadafi

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
64
0
0
hola meti las flores a mano las de bulsat pero sigo a oscuras tengo que desactibar algo o que tengo mal .flores del 28

Lightkun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
11
0
0
gadafi dijo:
hola meti las flores a mano las de bulsat pero sigo a oscuras tengo que desactibar algo o que tengo mal .flores del 28

Yo esta mañana también las metí a mano y lo tenía todo negro, y eso después de hacer format application area, openxcas y multicast...y aún así lo veía negro. Se solucionó en cuanto me descargué el TechSat y bajé las flores. Ahora luz ok, prueba con eso haber si te sirve a ti también.