Home

Bug general [Hitube 4K] No descarga epg cuando está en reposo profundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Hitube 4K

Versión de OpenSpa:
7.4.004

Descripción del fallo:
Cuendo el deco está en reposo profundo no descarga el epg automáticamente, mientras que si está en reposo normal lo hace sin problemas.
Las grabaciones programadas desde reposo profundo si que las hace correctamente.
Lo pongo porque según la lista de mejoras de esta versión de openspa si debería funcionar correctamente.

Características especiales:
Ninguna

Se adjunta Crash-log: No
He revisado el directorio y no hay ningún crash reciente relacionado.

Nota: He puesto bug general como prefijo porque mi deco no aparece en la lista.

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
47
Es cierto, almenos en la version 7.4.004.
Si le pones un temporizador de alimentacion (encender) 10 minutos antes de la descarga de epg, te descargara el epg.
Saludos

• Me gusta
Reactions: migaja

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Si, en Dinobot u5 Mini pasaba lo mismo, esto se arrastra al menos desde la 7.3 que fue cuando lo reproducí.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
pues en vu+ al menos en el zero y en el uno 4k se funciona perfecto, pero no solo en esta ultima version si no que yo recuerde desde siempre, hace la tira de versiones que dejo mis decos con un temporizador de alimentacion en reposo profundo todas las noches y al dia siguiente de mañana siempre me descargan ambos el epg.
por lo que deduzco que sera en algunas marcas y no en general.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Para descartar que efectivamente en Vu+ no ocurre, llevatelo a reposo profundo desde el mando y no desde un temporizador.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
pues efectivamente, mandando el deco a reposo profundo con el mando no descarga el epg, es curioso ya que el deco se despierta 2 minutos mas tarde de la hora programada y se queda encendido en el canal que lo tenias antes de mandarlo a reposo profundo, es curioso, el fallo debe estar en esos dos minutos que inicia mas tarde el deco, yo le e puesto que descargue el epg a las 19:34 y el deco no se a despertado hasta las 19:36 por lo que no a descargado el epg, sin embargo mandando el deco a reposo profundo desde un temporizador de alimentacion si funciona perfecto, el deco se despierta 1 minuto aproximadamente antes de la hora programada y si descarga el epg.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si queréis hacer la prueba tenéis que ponerlo en reposo profundo al menos 5 minutos antes de la hora que tiene puesto que descargue. Esto se ha probado y funciona correctamente.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Si queréis hacer la prueba tenéis que ponerlo en reposo profundo al menos 5 minutos antes de la hora que tiene puesto que descargue. Esto se ha probado y funciona correctamente.

pues efectivamente dandole un margen de al menos 5 minutos funciona perfectamente la descarga del epg mandando el deco a reposo profundo con el mando, como soy un ansias le ponia solo un par de minutos jjajaja, la verdad que esta prueba la e echo porque me lo a pedido fogo, como comento yo tengo un temporizador de alimentacion para que entre en reposo profundo a partir de la 2:00 siempre y cuando el deco este en reposo y la descarga del epg programada a la 7:00 y nunca e tenido problema alguno y claro tampoco habia echo nunca lo de mandar el deco a reposo profundo con el mando ya que lo tengo programado, por hacer la prueba le daba solo un par de minutos y no lo descargaba.

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
47
En mi caso, con Vu no lo he probado, están siempre en reposo o encendidos. Con un Gigablue Trio 4k, puesto en reposo profundo desde el mando, se despierta solo a la hora de descargar el epg.
El Hitube 4k, no se despierta a la hora de descargar el epg si no es que le pongo un temporizador de encendido antes. Ya probare con los Vu+ a ver que pasa.

Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Debería ser igual en todos los decos. Si fuera cosa de drivers que es prácticamente la única diferencia entre equipos, podría ser que no se despertara, pero pasaría también con las grabaciones. Yo pregunto, se despierta? Has modificado algo de la configuración? Di exactamente qué hace, como se queda, y ponnos la configuración que tienes puesta.

migaja

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2020
30
4
0
Yo con el hitube 4K lo pongo en reposo profundo por la noche y la descarga de epg a las 6 de la mañana y no se despierta, y he probado con un temporizador y efectivamente así si se despierta y se descarga el epg. Y como dije antes la grabación también lo despierta sin problema.

La configuración que he usado es la del hilo https://openspa.info/threads/proble...ra-openspa-7-3-8-11-7-4-001-4-al-final.49229/

Si no configuro el temporizador de encendido cuando me levanto el deco aparece tal y como lo deje, en reposo profundo, y si miro la fecha del fichero epg.dat veo que no ha cambiado, con lo cual no se ha descargado.

Configuracion: https://ibb.co/Yj9RbyX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.