Home

Hip-hop

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
me gustaria abrir este hilo para aquellos a los que nos gusta este estilo de musica podamos postear sobre el.

como aperitivo dejo los videos de los que a mi enteder parten el bakalao ahora mismo en este pais...

SFDK

pruébalo

[YT]j5_Anxr-99g[/YT]

TITO (FALSALARMA)

Barna

[YT]JwUS4rTlO7s[/YT]

NACH

Palabras

[YT]H9-euZj_Nyc[/YT]

VIOLADORES DEL VERSO

Vivir para contarlo

[YT]yhSVbxYO5hI[/YT]​

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Aunque dok ya ha dicho algunos de los mejores voy a añadir otros pocos

JESULY

En la ventana

[YT]vOhcRUIHLQ0[/YT]

EL PUTO LARGO

Inspiracion

[YT]g0QGxPsYUz0[/YT]

uproad

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
14
0
0
18
Saludos,

ZPU

Camino solo

[YT]PjBobW6R1bk[/YT]

ZPU

Noches en BCN (con Nach)

[YT]HbI5evLGAKE[/YT]

Hasta otra

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
comparto estos momentos de pena y dolor con todo el foro... por culpa de mi horario laboral negrero y explotador ( y eso que soy mi jefe) me despisté, hoy desperté, y lloré (tanto no, pero rimaba).

entradas AGOTADAS para el concierto de violadores en barcelona.asdf

que vida mas injusta, una de las pocas ilusiones que me kedaban en la vida, y un atajo de quinceañeros con acné y sin mas preocupación que kuantas pajas se haran hoy, han corrido raudos y veloces, con las pagas que sus papas les dan, para agotar las entradas del espectaculo que tanto anhelaba.

disculpad el drama pero estoy triste, jodido, cabreao y mal pagao.

ains que vida esta.....hay queda eso

P.D navegando navengando me he dado con esta entrevista que no tiene desperdicio

[YT]iPyK7VkZHU0[/YT]​

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
hola buenos dias.

hacia tiempo que no via una entrevista tan buena como esta!

y pensar que la tele esta llena de 4 pringaos que hablan de si son put.... o maric....

la verdad nunca habia escuchado a estos pedazo de artistas, ya q no es el tipo de musiquita q me gusta pero son una pasada.

saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
DOK dijo:
que vida mas injusta, una de las pocas ilusiones que me kedaban en la vida, y un atajo de quinceañeros con acné y sin mas preocupación que kuantas pajas se haran hoy, han corrido raudos y veloces, con las pagas que sus papas les dan, para agotar las entradas del espectaculo que tanto anhelaba

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Siento mucho que te hayas quedado sin entrada, supongo que vas a tener este verano alguna oportunidad mas de verlos ya que estan de gira

De todos modos otra cosa tambien te digo, esta gente combra veintitantos euracos para ver un concierto y luego en los directos le hechan las canciones al obrero :chair:

Las rimas son muy buenas, se podria decir que de las mejores del hiphop español pero se han subido un poco a la parra

Los conciertos molan porque hay mucha gente y les sigue el rollo pero en realidad son algo lentotes pero claro llevan muchos años y le sacan mucho partido a sus canciones

Un saludote y gracias por la entrevista

nas09

Presentado
Forero
23 Abr 2007
2
0
0
41
rap star (falsa alarma)

Falsaaaa Alarmaaa esta aquiiiiiiiii, lo vais a flipar con la pedazo de base que vais a escuchar, rap star, una colabo de falsa alarma con el disop y luego el Santo con una capella que te cagas, muchos las abreis escuchado en directo

[YT]6QJTRq_eTKA[/YT]

ilinda85

No presentado al foro
24 Oct 2008
0
0
0
46
An Adult Decision

The year before my son turned 18, he constantly pleaded to beallowed to a tattoo, but I refused to sign permission for one. Heargued that soon he would be a man and he should be able to makeadult decisions. Sure enough, a few days after his 18th birthday,he come home with a tattoo. www.kkfff.com Although I was riot happy about this,I was curious to see what symbol of masculinity he had chosen. There,on his shoulder, was a two-inch image of Mickey Mouse.