un grupito de administradores y moderadores del foro se juntaron en un karaoke para poder dar las gracias a todo el mundo por el nuevo foro. Despues de unas cervezas este fué el resultado......
Lo raro es que nadie se haya dado cuenta que no son moderadores, porque estos en lugar de meter las flores en el deco las han debido de meter dentro de un papel de liar.....:insane: