Home

[Hilo unico para Listas de canales]

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Listado de Canales ordenados Astra D+ casi como la original fecha 16 de Diciembre 2011



Si no sabes como actualizar lee este Manual, Pincha Aquí



Espero que os guste y como ya teneis el editor de canales, ahora es facil ir añadiendo mas plataformas Ordenadas.



Editor de canales en este Link
 

angel_blanco

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2012
17
0
0
Hola y gracias por la lista.

Por cierto he visto también por ahí el editor "SetEditHD100" y entiendo que también se puede utilizar.

Se puede cargar una lista ya hecha por otro compañero o es mejor realizar una busqueda desde el

propio deco.

Y otra cosita tengo un diseqc con astra, hotbird y hispasat.

Hay que configurar algo en la lista ??



Gracias y un saludo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Siempre que tengan el mismo firmware que tu la puedes meter, una vez metida te toca ir a configuración de SAT y poner los parámetros para que todo funcione.
 

angel_blanco

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2012
17
0
0
Siempre que tengan el mismo firmware que tu la puedes meter, una vez metida te toca ir a configuración de SAT y poner los parámetros para que todo funcione.



Bueno pues a ver si luego me pongo a ello.

He bajado tu lista para D+ Astra.

Voy a cargar este firm "TS100_20111111_2.15B8_patch.abs", y fijandome en el nombre de tu lista, entiendo que tengo el mismo firm que tú.



Gracias y un saludo.



PD: Tengo otra consulta pero pienos que en este hilo no es lo correcto.

La postearé en otro.
 

angel_blanco

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2012
17
0
0
Bueno ya he conectado el deco a la corriente, he hecho una busqueda en la TDT terrestre y todo OK.

Pero me he dado cuenta que si el deco están en standby y enciendes la tele, no le llega la señal de antena terrestre??

Es decir, el deco tiene que estar encendido... ??

O sino algo he configurado mal.

Y por otro lado en el menu de configuración de antena, entro y me da la opción de antena fija ó antena con motor.

No encuentro la manera de configurar el diseqc que tengo...Puerto A(1)-Astra, Puerto B(2)-Hotbir y Puerto C(3)-Hispasat.



Si entro en el menú de instalación tengo:

-Conexión de la atena.

-Lista de satélites.

-Configuración de la antena.

-Busqueda de un solo satélite.

-Busqueda de varios satélites.

-Lista de TP.


-Busqueda terrestre automática.

-Busqueda terrestre manual.

-Ajuste de la antena.



Pues las opciones que marco en negrita me aparecen en color gris,

vamos que no puedo acceder a ellas



Gracias y un saludo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno ya he conectado el deco a la corriente, he hecho una busqueda en la TDT terrestre y todo OK.

Pero me he dado cuenta que si el deco están en standby y enciendes la tele, no le llega la señal de antena terrestre??

Es decir, el deco tiene que estar encendido... ??

O sino algo he configurado mal.

Y por otro lado en el menu de configuración de antena, entro y me da la opción de antena fija ó antena con motor.

No encuentro la manera de configurar el diseqc que tengo...Puerto A(1)-Astra, Puerto B(2)-Hotbir y Puerto C(3)-Hispasat.



Si entro en el menú de instalación tengo:

-Conexión de la atena.

-Lista de satélites.

-Configuración de la antena.

-Busqueda de un solo satélite.

-Busqueda de varios satélites.

-Lista de TP.


-Busqueda terrestre automática.

-Busqueda terrestre manual.

-Ajuste de la antena.



Pues las opciones que marco en negrita me aparecen en color gris,

vamos que no puedo acceder a ellas



Gracias y un saludo.



Si el deco esta en Standby True seguro que no le llega nada ya que corta todo, si lo pones en FAKE le llega todo, mira esa opción en los menús y lo tendrás resuelto.



Al deco se le puede poner Disecq donde quieras mira en los menús de instalación no solo en la primera de fija o motor sino en los siguientes, ahora no tengo delante el ts y no se donde era pero esta, sino algún compi te ayudara.
 

angel_blanco

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2012
17
0
0
Si el deco esta en Standby True seguro que no le llega nada ya que corta todo, si lo pones en FAKE le llega todo, mira esa opción en los menús y lo tendrás resuelto.



Al deco se le puede poner Disecq donde quieras mira en los menús de instalación no solo en la primera de fija o motor sino en los siguientes, ahora no tengo delante el ts y no se donde era pero esta, sino algún compi te ayudara.



Bueno pues nada solucionado todo el tema de la configuración de antena, he cargado una lista

de momento únicamente de Astra y ya está activo el menú de configuración de antena.

He entrado y ya he activado Diseqc 1.0, y en el puerto 1 - Astra.

Entiendo que Hispa y Hotbird cuando haga una busqueda pues me permitirá también configurar

los puertos correspondientes.

Ahora solo me queda la cuestión de la señal de antena terrestre.

Pues lo siento pero por más que busco no encuentro eso de FAKE que me comentas...(tampoco tengo muy claro que es eso de FAKE ???)

Y lo del diseqc pues tampoco lo encuentro.

Todo esto con el firm ya cargado "TS100_20111111_2.15B8_patch.abs".



Gracias y un saludo.
 

angel_blanco

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2012
17
0
0
Bueno lo de la configuración del Diseqc, solucionado.

Los tres satélites ya están OK.

En cuanto al tema de la señal de antena terrestre, pues lo he conseguido de la sigueinte manera:

Si el deco se queda en Standby, es decir, con el piloto rojo, entonces es cuando corta la señal y ya no llega

señal a la tele.

Pero por ej. activando el reloj en modo de espera, para que al apagarlo se quede en el display la hora (ya no se queda el piloto rojo), pues entonces ya pasa la señal de la antena terrestre.

En el menú System - Otro

Alimentación del sintonizador - Encendido

Alimentación del LNB2 - Apagado

Tipo de reprodución de canal - Todo

Cambio de canal - Pantalla negra

LCN - Apagado

Reloj en modo de espera - Encendido

Ecualizador de radio - Encendido

Auto standby - Apagado

Reloj inicial de la tarjeta - 6Mhz



Bueno alguién puede comprobar si estas opciones están así ??

Quizás la alimentación del sintonizador pueda ser lo que siempre hemos comentado

como alimentación del Lnb, que en instalaciones individuales debe de estar en ON

y en colectivas en OFF.

Pero y la alimentación del LNB2 a que se refiere ??

y LCN ??

Y por otro lado me han comentado que es conveniente desactivar la alimentación del

sintonizador de la TDT, para que así no sufra y dure.

Esto lo he desactivado en Instalación - Ajuste de la antena - Alimentación de DVBT - Apagado



Gracias y un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
En primicia casi mundial jajaja, os dejo la lista de canales que he hecho para el nuevo firm A120. Está solo el proveedor español y la TDT (supongo que deberéis hacer un búsqueda nueva, ya que están los autonómicos catalanes del sur de Catalunya). Están ordenados a mi gusto, así que supongo que alguno tendrá que usar un poquito el editor de canales, pero supongo que tendrá que ser poquito comparado con la currada que me he pegao yo (vaya coñazo de editor xD)

Lista Canales D+ TDT_Astra SFTS100_MOD_A120_V1.rar

Se carga con la opción userdb.
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo y Guerrero

lionet

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2012
14
6
0
aki suvo una lista para hispa para el firw nuevo ke se saco ayer

gracias
 

Adjuntos

  • nuevofri-hispa-tdt.rar
    17,7 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reactions: Guerrero y LSL

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Me encantaría que la pusieras tu mismo, ya que el trabajo es tuyo. Te invito a que formes parte de aquel foro también.
 

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Necesitas subirlo a mediafire o similar ya que el upload del foro está deshabilitado (Somos pobres y el servidor es muy pequeño)

PD: Voy a ello!


Te lo pongo allí yo y te dejo el enlace aquí por si lo necesitas para otra cosa: http://www.mediafire.com/?iphzh61540sv4qf

Sólo una pregunta: Me he dado cuenta que es en formato UDF ¿Cómo se carga eso en el Ts100? Yo esque siempre he cargado en formato abs como userdb al igual que indica sergiri.
 
  • Me gusta
Reactions: lionet

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Se carga con el programa de PC, que para eso esta cada uno se hace su lista a su manera y a su gusto, solo le falta un cable nullmodem y el pc con puerto com
 
  • Me gusta
Reactions: Guerrero

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Ya fundi pero como digo, yo sacaba siempre las listas en abs, y me he dado cuenta que la suya es UDF y ocupa 20k frente a los 4 MB del abs.... Yo en ese formato no la había cargado nunca...

Muchas gracias a todos por la explicación, todos los días se aprende algo nuevo.