Home

Hilo Picon 440x264 V.0. / Black reflejo Boxtvmania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Realizado un primer picon a ver si os gusta asi,realizado tal cual es en retransmision, con sombra para skin fondo blanco:

DAZ.png

 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Así como el nuevo canal vamos, es preferible generarlos cuando emitan para que así queden lo más fieles posible a la imagen original.
.
Estan emitiendo, por eso lo he comentado:p
.
Confirmado, tengo que cambiar deco, el que tengo se empeña es decir que no esta emitiendo por el satelite Astra a 19'2ºEste.
El que tengo se empeña en decir tururu.ñik:

Como dice el compañero Тайна го....Flysat se marco un satcesc el otro dia...bfuf
Mañana, dentro de un rato, quien sabe, ahora no (16-8-2018 16:15).
img_a18829.png


De momento ya no esta en la web hoy....16-8-2018..
Cambios_16_8_2018_1.jpg
img_a18855.jpg



El que ya funciona desde esta mañana es el canal LALIGA123TV (TEST L).
El nuevo canal TEST L, ya es LALlGA123TV en SD.
a4540.gif


Cambios_16_8_2018.png


.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
#Vamos mi deco tampoco lo encuentra, igual en septiembre espabila.

Por donde lo emitaran pues.............. tengo dudas que haran con movistar futbol hd y sd que siguen con su salvapantallas.
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
si me descargo el pico del github de desarrollo como los tengo que renombrar para meterlos dentro de la carpeta y me salgan bien en el deco?
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
si me descargo el pico del github de desarrollo como los tengo que renombrar para meterlos dentro de la carpeta y me salgan bien en el deco?

ya vienen renombrados con el service reference correcto, solo descargas cojes el picon que quieras y lo metes en tu carpeta picon
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
226
179
0
Al sur
Como te ha comentado el compi descargalos desde los enlaces del primer post, lunar o V.O. que ya vienen referenciados.
El directorio desarrollo es para las pruebas.

Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
#Vamos mi deco tampoco lo encuentra, igual en septiembre espabila.
Por donde lo emitaran pues.............. tengo dudas que haran con movistar futbol hd y sd que siguen con su salvapantallas.
.
Estan a la espera con salva pantallas hasta ser "asimilados" en un futuro cercano.
img_a9886.gif

En HD tienen casi mas sitio que en SD, tienen varios tp actualmente con 6 canales 24Horas/7Dias.
Tambien con 7 canales (pueden meter 1 canal mas), el tope es 8 canales HD actualmente.
La calidad/bitrate HD, sera como quieran ellos, una muestra de compresion estandar.
a4979.gif

Pronto en sus pantallas.
jojojo
.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola. Los que aún no estan son los de LALIGA123TV M1,M2,M3 y M4, que ahora son aún los Multifutbol y supuestamente serán los de la liga123 ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.