Home

Hilo movistar tv/imagenio

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Desde un AzBox Premium HD con OpenSpa 5.0.004 funcionan los canales contratados de Movistar.
Por cierto, tuve el problema de la lista IPTV vacia, que no mostraba los canales, lo he solucionado dando un enter ( salto de linea... ) al final de la linea añadida para los iptv quedando asi el cursor al principio de la siguiente linea que esta en blanco, en bouquets.tv
 

Miller71

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2015
21
12
0
Pues yo tengo problemas con las grabaciones, como le ha pasado a algún compañero. Los canales se ven perfectamente en mi vu+ solo2 con openspa 5.0.0.4 pero cuando grabo, la imagen empieza a pixelarse y no consigo quitar esa pixelación.
Se que algún compañero consiguió resolver ese problema, a ver si alguien me dice algo al respecto, porque he buscado y no he encontrado ninguna solución.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues yo tengo problemas con las grabaciones, como le ha pasado a algún compañero. Los canales se ven perfectamente en mi vu+ solo2 con openspa 5.0.0.4 pero cuando grabo, la imagen empieza a pixelarse y no consigo quitar esa pixelación.
Se que algún compañero consiguió resolver ese problema, a ver si alguien me dice algo al respecto, porque he buscado y no he encontrado ninguna solución.
Es problema de la version de GStreamer, que pusieron versión nueva y mientras se depura, pues tiene ese bug, esperemos que lo resuelvan en posteriores versiones. Ya lo sabe morser y el team también esta al corriente de ello.

Saludos...
 

Miller71

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2015
21
12
0
Gracias por la aclaración. Esperaré entonces. Pensaba que estaba haciendo algo mal.
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Muy buenas a tod@s,

He creado una pequeña utilidad para importar los canales de Movistar+ a un formato que enigma2 entienda.

Es un excel y básicamente lo que hace es transformar los canales de esta página, intenta encontrar el identificador para el EPG (los identificadores los cojo de este archivo) y crea una tabla con formato para exportarlo a un bouquet.

Para utilizarla, copiar los canales de la página que antes mencioné (no os preocupéis de los textos que hay entre medias, el programita lo elimina) en la pestaña "Canales". Luego modificáis los valores del "udpxy" según vuestros parámetros. Y para terminar vais a "Inicio" y le dais a ejecutar. En la pestaña "Bouquet" están los canales que tenéis que copiar al bouquet.

El archivo está aquí.

Un saludo a tod@s
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Muy buenas a tod@s,

He creado una pequeña utilidad para importar los canales de Movistar+ a un formato que enigma2 entienda.

Es un excel y básicamente lo que hace es transformar los canales de esta página, intenta encontrar el identificador para el EPG (los identificadores los cojo de este archivo) y crea una tabla con formato para exportarlo a un bouquet.

Para utilizarla, copiar los canales de la página que antes mencioné (no os preocupéis de los textos que hay entre medias, el programita lo elimina) en la pestaña "Canales". Luego modificáis los valores del "udpxy" según vuestros parámetros. Y para terminar vais a "Inicio" y le dais a ejecutar. En la pestaña "Bouquet" están los canales que tenéis que copiar al bouquet.

El archivo está aquí.

Un saludo a tod@s

Hola,

Falta la contraseña para descargar el archivo.
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Perdonadme, lo he hecho en un hueco libre en mi trabajo, no lo he probado hasta que no he llegado a casa, y no funciona bien.

Luego, cuando acueste al niño lo modifico y lo subo.
 
Última edición:

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Aquí está. Recordad que hay que activar los macros. Podéis ver el código antes de ejecutarlo para verificar que no hay nada raro. Es muy sencillito y seguro que se puede optimizar. De momento tengo que trabajar en las equivalencias de los nombres, porque ahora no pilla todos los nombres.

Es una utilidad que he creado para uso personal, porque era un coñazo actualizar la lista de canales de movistar.

Enlace

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Buenos días,

He hecho una pequeña modificación al excel. No hay pestaña inicio, y la pestaña "UDPXY" la he cambiado por "Configuración" donde está el botón de ejecución y la configuración del servidor udpxy.

He añadido una pestaña nueva llamada "Equivalencias" donde podemos modificar las equivalencias de los nombres de los canales de las pestañas "Canales" y de "Canales EPG", así conseguiremos que acierte más a la hora de poner el identificador para el EPG. (Por ejemplo, en la pestaña "Canales" está "Tele 5", en la pestaña "Canales EPG" está "Telecinco"

También he modificado una cosilla para que los canales no contengan espacios iniciales. Esto hacía que no acertase en la comparación de nombres. Ahora consigo muchos más aciertos.

El archivo está aquí

Un saludo.
 

perello2004

Gamer
Amigo OpenSPA
27 Dic 2009
52
0
0
Buenos días,

He hecho una pequeña modificación al excel. No hay pestaña inicio, y la pestaña "UDPXY" la he cambiado por "Configuración" donde está el botón de ejecución y la configuración del servidor udpxy.

He añadido una pestaña nueva llamada "Equivalencias" donde podemos modificar las equivalencias de los nombres de los canales de las pestañas "Canales" y de "Canales EPG", así conseguiremos que acierte más a la hora de poner el identificador para el EPG. (Por ejemplo, en la pestaña "Canales" está "Tele 5", en la pestaña "Canales EPG" está "Telecinco"

También he modificado una cosilla para que los canales no contengan espacios iniciales. Esto hacía que no acertase en la comparación de nombres. Ahora consigo muchos más aciertos.

El archivo está aquí

Un saludo.

Gracias por el trabajo, voy a probar en un azbox hd con openspa haber si funcionan, con Movistar+ contratado.
Saludos
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
muchas gracias manolito1998 me ha venido de lujo
 

mohicano78

Presentado
Forero
6 May 2014
4
0
0
45
Buenas a todos

Tengo la última openspa instalada en mi solo2. Ahora mismo no tengo parabólica. Tengo imagenio contratado y veo los canales perfectamente por el deco. He probado mil maneras para conseguir el epg pero no lo consigo, agradecería ayuda. Gracias por adelantado!
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
Desde un AzBox Premium HD con OpenSpa 5.0.004 funcionan los canales contratados de Movistar.
Por cierto, tuve el problema de la lista IPTV vacia, que no mostraba los canales, lo he solucionado dando un enter ( salto de linea... ) al final de la linea añadida para los iptv quedando asi el cursor al principio de la siguiente linea que esta en blanco, en bouquets.tv


me ha venido de maravilla el dato de enter al final de la línea por que yo tampoco veía los canales en la carpeta iptv

saludos y gracias
 

viferpe

Usuario
Forero
19 Jul 2010
4
0
0
¡Un saludo a tod@s los miembros de este hilo!

Trasteando con mi AzBox he seguido vuestras sabias indicaciones y con el UDPXY he conseguido ver los canales de Movistar que tengo subscritos en mi achacoso receptor :-D.

Sin embargo tengo un problema que me gustaría sabe si algun@ puede ayudarme a resolver.

El AZBox está conectado al router de Movistar a través de un Switch NetGear. Ambos tienen activada la opción "IGMP Snooping".

Al Switch hay varios equipos más conectados (Home Cinema, Wii, HD Multimedia, PS...) que mientras están apagados me dejan ver los canales sin problema alguno pero que en cuanto alguno de ellos se conecta el receptor se queda como "sin IP" y no puedo ver los canales. Es desconectar el equipo en cuestión y volverse a ver los canales con normalidad.

Las luces del Switch quedan todas iluminadas y sin parpadear. (Sobrecarga por multicast?

Llevo unos días buscando sin encontrar nada.

¿Alguien puede darme alguna pista para resolver este misterio?

Muchas gracias.
 

xcarles

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
25
2
0
64
Hola,

Confirmadme si también os pasa, cuando el VU solo2 que tengo grabo de un canal iptv, y al mismo tiempo miro ese canal u otro , se pixela brutalmente la imagen.
Pero cuando ejecuta una grabación programada con el deco apagado, lo graba perfectamente.

Os pasa igual???

Saludos
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola,

Confirmadme si también os pasa, cuando el VU solo2 que tengo grabo de un canal iptv, y al mismo tiempo miro ese canal u otro , se pixela brutalmente la imagen.
Pero cuando ejecuta una grabación programada con el deco apagado, lo graba perfectamente.

Os pasa igual???

Saludos

Si. Es por problema de los drivers del Solo2.

En otro decos como en el octagon sf3038 pasaba igual pero con los últimos drivers ya graba.

Los de Vu+ tendrán que arreglar eso sí quieren.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xcarles

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
25
2
0
64
Si. Es por problema de los drivers del Solo2.

En otro decos como en el octagon sf3038 pasaba igual pero con los últimos drivers ya graba.

Los de Vu+ tendrán que arreglar eso sí quieren.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues crucemos los dedos. Supongo que si los actualizan se implementarán en futuras versiones de openspa

Saludos