Home

He vuelto... Vu+Duo2

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
Buenas tardes,

Me compré un Vu+Duo2 y estuve trasteandolo a ver si lo entendía, pero, a pesar de las indicaciones de muchos usuarios que me decían que era un gran aparato, que era la re-os... y esas cosas, no conseguí sacarle jugo.

Lo tuve meses y meses en la caja haciendo de pisapapeles, hasta que se lo puse a mi padre para sintonizar canales FTA. Pero era tan complicado de usar que hasta mi padre prefirió prescindir de la parabólica, y quedarse únicamente con el TDT, ya que para una persona mayor es mucho más sencillo.

Mientras lo tenía allí enchufado ví que era cuestión de tiempo que el audio se escuchara mal (estaba enchufado por euroconector a tv antigua de tubo), puse reinicio de fábrica, pero seguía escuchándose mal. Debí tocar algo, o debió tocarlo mi padre... que todos los canales que antes se escuchaban ahora se escuchaban fatal, incluidos Yomvi, ZDF, etc...

Así que estaba mirando de cambiar la imagen, a ver si es por culpa suya. Tengo Openspa 5.0.002, pero lo quiero quitar y poner alguna que no me de problemas. Con esta imagen el botón rojo HBB no me funciona tampoco.

¿Alguien me puede ayudar a configurar el Vu+Duo2 a ver si consigo que al menos se escuche bien en FTA?
Gracias a todos de antemano.

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.234
2.946
0
Bollycaolandia
¡Bienvenido!
Seguro que si buscas en el apartado de tu deco encuentras ayuda, si no das con ella explica tu problema en donde proceda y seguro que te responderán...

minerillo

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2014
59
3
0
48
Muy buenas, mi consejo es que entres en el subforo del deco y busques los manuales para empezar a configurarlo y ponerlo a tu gusto, lee y pon en práctica lo que vayas leyendo, siempre al principio es engorroso, pero una vez tengas un poco de soltura será coser y cantar...
Práctica el meter imágenes, configurarla, cambiar el password, casi todas las imágenes se configuran igual, listas de canales, pon unas cuantas y eliges la que más te guste, empieza por lo básico y poco a poco irás a más...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
Pasados 2 días, volvió a funcionar solo.
Gracias a todos los que me contestasteis.

Parece que hay que sacarse un master para hacer funcionar el pxxx aparato...
Me parece que voy a comprarme un Iris o un Engel, que al menos hacen algo...
Este lo donaré a las monjas... jejejeje O lo desmontaré, y así le saco el disco duro.

minerillo

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2014
59
3
0
48
Tranquilo, no desesperes, como te dije empieza por lo básico y poco a poco irás a más sin darte cuenta

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Kivar

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2015
37
5
0
45
Alicante, ESPAÑA
Gracias minerillo.
Ahora voy a ver si empiezo de cero y le pongo la imagen original.
Tengo openspa 5.0.002, y no me funciona el HBBtv (botón rojo).
Voy a ver si empiezo de cero y voy poco a poco metiendole cosas.

• Me gusta
Reactions: minerillo