Home

he vuelto al oficial

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola lo siento pero es que el kgd me tenia amargao pues unos dias me reconocia el disco interno y otras no y tenia que reiniciarlo no se cuantas veces ok y desde que he puesto el oficial ya se me quitaron los problemas y la verdad es que yo estaba muy contento con el kgd pero ultimamente no se porque pero eran muchos problemas ok pues nada que gracias a los greadores y a ver si con el nuevo que saquen tengo mas suerte un saludo

L

linarense

Invitado
Jejejeje no hay que pedir disculpas por nada. Nosotros hacemos estos firms alternativos para eso, para que haya alguna alternativa. Al que no le gusten o no le vayan bien, que ponga los oficiales. Intentaremos "convencerte" en proximas revisiones jajajajja.

Salu2!!!!

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
no lo dudo LINARENSE si al principio estaba muy contento con el y se lo recomende a mas de un compañero pero poco a poco pues se me ha ido desconfigurando igual por andar toquteando mas de la cuenta y seguro abre puesto algo mal y este abra sido el problema pero en cuenta salgas otro me tiro de cabeza ok yo personalmente os doy las gracias por buestro trabajo y que sigais en esta linia ok un saludo

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
si eso te pasa por meter las manos donde no debes jejeje

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
charly67 dijo:
no lo dudo LINARENSE si al principio estaba muy contento con el y se lo recomende a mas de un compañero pero poco a poco pues se me ha ido desconfigurando igual por andar toquteando mas de la cuenta y seguro abre puesto algo mal y este abra sido el problema pero en cuenta salgas otro me tiro de cabeza ok yo personalmente os doy las gracias por buestro trabajo y que sigais en esta linia ok un saludo
Pues si te iva bien antes de tocar como bien dices por que no lo instalas de nuevo restaurando valores de fabrica y haciendo un format aplication area para que te quede como antes.

regiardo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2009
17
0
0
buenas amigo creo que no es el lugar para esta pregunta peroooo, aqui va igual yo estoy con los firm oficial pero ahora esa opcion de format area no me la muestra mas intente con el pendrivers puesto reiniciando el deco despues actualizar desde usb y con ningubna de las 2 opciones me deja format area , agradesco si me dicen alguna forma de hacerlo gracias,......

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
El pen ha de estar formateado en FAT 32 y al meterlo debes de reiniciar y entonces te dará la opción de formatear area, una vez que pinches en USB.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
jjeejejej si esto me pasa por tener mas dias de la cuenta de fiesta y sabemos que hacer y por eso lo estropeamos jjejej un saludo

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
gracias oscar pero ya me espero al nuevo que me an dicho que la cosa esta muy calentita ok un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
regiardo dijo:
buenas amigo creo que no es el lugar para esta pregunta peroooo, aqui va igual yo estoy con los firm oficial pero ahora esa opcion de format area no me la muestra mas intente con el pendrivers puesto reiniciando el deco despues actualizar desde usb y con ningubna de las 2 opciones me deja format area , agradesco si me dicen alguna forma de hacerlo gracias,......
Eso solo te lo mostrara cuando tengas puesto el pendrive te lo reconozca y dentro de el un firm al cual deveras renombrar siempre asi patch.bin, si no te pasara de largo y continuara la carga de el firm que tienes.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
charly67 dijo:
gracias oscar pero ya me espero al nuevo que me an dicho que la cosa esta muy calentita ok un saludo
Ok es tu decision pero no se sabe cuanto tardara en salir.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Yo por el momento ando fino con el 0.9.3877, es el unico que me tira bien con las pelis de alto bitrate 1080 y tal. Aunque Take control tambien me iba fino.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Creo que tenemos "mono" de trastear. No estaría de más en estos dias de vacaciones tener un nuevo patch.