Home

He perdido los archivos de la carpeta DISK2

Sandryta

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
26
0
0
Hola compys al hacer un cambio de lista de canales e perdido todos los archivos de la carpeta DISK2 y ahora no me arranca la Premium, se me keda el logo fijo de Azbox y no me responde el mando,,:llorar:

¿k solucion me mais xfa,,,???

Graciassssssssssss

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Pues yo, a bote pronto, te diría que reinstalaras el firmaware que tuvieras puesto.

Se adelantó spedy-oscar.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
tranki que no pasa nada,metes otro firm con un usb y reinicias,le das a la 1ª opcion y que cargue el firm,cuando este cargado y te haya reiniciado te saldra el menu otra vez,le ds a la 5ª opcion y ya lo tienes funcionando otra vez,pincha en el mando al usb y te dira que lo retires lo quitas y a rular,saludos

Sandryta

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
26
0
0
fandos dijo:
tranki que no pasa nada,metes otro firm con un usb y reinicias,le das a la 1ª opcion y que cargue el firm,cuando este cargado y te haya reiniciado te saldra el menu otra vez,le ds a la 5ª opcion y ya lo tienes funcionando otra vez,pincha en el mando al usb y te dira que lo retires lo quitas y a rular,saludos

Gracias., pero ahora no me deja meterle lista de canales a DISK2 me da este fallo

"/DISK2"
Failed to put all_channel
Ready
Transfiriendo datos para /DISK2
Transferencia completada (203.279 bytes en 21 archivos y 2 directorios)

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Se que va tarde pero lo mismo le vale a otro que le pase lo mismo.

En Disk1 hay un backup del Disk2 que crea automaticamente el deco... asi que no seria necesario meter de nuevo el firm sino solamente copiar los archivos con los permisos correspondientes.

Saludos.
Pier.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero es mejor reinstalar por eso mismo por el tema de los permisos total son 5 minutos.