Home

He perdido la señal.

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
He perdido la señal.

Desde Granada con Azbox hd elite cojia el canal Erit tv de Arabsat de maravillas y por querer afinar lo he perdido.No entiendo como moviendo el motor de lado a lado no consigo pillar nada de señal,ni mucha ni poca no entiendo que ha podido pasar.Lo intento en diseqs y nada lo pongo en usals con sus valores bien puestos y tampoco ¿Alguna sugerencia?Saludos

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
intenta buscar otro canal de ese satelite que emita con mas potencia. Suerte.

Saludos.

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Eso he hecho y he conseguido señal en otro transponedor pero sigo si coger el que me interesa,¿Alguna otra idea?Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No tendrás un teléfono cerca del receptor, si es así quitalo y mira si te entra

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
No habia pensado en eso Fundi,tampoco sabia que eso podia tener incidencia(si puedes me lo explicas) pero no no hay ningun telefono.He sintonizado otra frecuencia de ese canal y se ve perfectamente asi que no entiendo que afinando paso a paso despues de cojer esta frecuencia no me de señal en la de marras.Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si tienes un telefono DEC o Inalambrico de telefonica algunas frecuencias se solapan

romanela

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2010
23
0
0
Hola:
Dede mi posición no puedo sintonizar el canal que mencionais, pero, por lo que he leido, creo que el citado canal solo tiene señal cuando transmite algún evento. Si no hay programación, no hay señal. Puede ser una explicación.
Saludos.

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
romanela dijo:
Hola:
Dede mi posición no puedo sintonizar el canal que mencionais, pero, por lo que he leido, creo que el citado canal solo tiene señal cuando transmite algún evento. Si no hay programación, no hay señal. Puede ser una explicación.
Saludos.

Puede ser una explicacion compañero,probare los dias de partido,en cuanto a lo del telefono gracias por la explicacion Fundi pero no es el caso.Saludos