Home

He perdido el avatar.

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Tenía ganas de cambiarlo y resulta que no he conseguido insertar ninguna imagen, ni siquiera la que tenía antes. Qué puedo hacer?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Alexandros por muchas visitas si no es un administrador nadie te puede ayudar, la verdad es que no tienes ninguna imagen, por lo tanto no puedo ponertela, dime donde la tienes o un link con la imagen que quieres y yo mismo te la coloco.

Saludos

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Fundi, estás en todo compañero. El caso es que al configurar el avatar, te da la opción de poner una imagen desde el propio ordenador, tal como la tenía anteriormente; el caso es que quise cambiarla y no pude. No sé qué es lo que ha pasado con él.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues o bien lo pones otra vez tu o si quieres me la pasas a mi y te la pongo yo mismo, como tu quieras

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Gracias Fundi, pero no me gusta molestar, mas bien aprender y, de momento no he aprendido cómo colocar el avatar. La verdad es que la primera vez que lo hice no tuve ningún problema. Seguiré intentándolo :thumb_yello:

Siempre que lo intento me dice "archivo inválido"

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Tienes que fijarte en el tamaño y en el peso de la foto que quieres subir.

Seguramente exceda el tamaño permitido.

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
La foto que tenía antes era de 10 Kb y la que pretendía poner, es algo menor. El caso es que me dice "archivo inválido", cada vez que intento ponerla o subirla como archivo adjunto.

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Puede ser una cuestión muy tonta, pero, como no estoy muy puesto en esto de las distintas aplicaciones para visualizar imágenes, puede ser que no tenga la conveniente. Según he estado viendo en los tipos de archivo que se pueden adjuntar, me he dado cuenta de que el icono correspondiente a la compresión jpg o jpeg o bmp, no es igual. Supongo que cada aplicación tiene su propio icono y sospecho que eso puede ser lo que me falta. Como no lo utilizo prácticamente nada, lo único que tengo es el visor de windows, el paint, y corel fhoto house. Un atraso ya lo sé. Cuál sería la aplicación conveniente?

P.D. Perdón por las molestias y gracias por la dedicación. Soy un poco manta

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56

Esta es una de las direcciones que aparece, a ver si con ello es suficiente. No tengo mucha idea de inglés. Gracias de antemano. De todas formas, cuando lo analizes me cuentas por qué no puedo subirlo directamente desde el ordenador.:thumb_yello:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Intenta cargarla de la galeria de imagenes.

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Gracias compañeros por la paciencia y la ayuda, pero ¿alguién ve la imagen? yo no. Las de los demás sí que las veo. Raro, raro, raro.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Alexandros, perdona que no te contestara antes, pero he estado fuera, tenemos un problema con la base de datos que guarda los Avatares, y por eso teneis problemas, no te preocupes que si tengo tiempo en esta semana la intentare reparar y te lo comunico para que podamos ver ya esa foto jejeje.

Un saludo amigo y gracias por la paciencia de esperar un poco.

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
No te preocupes Fundi, tampoco se va a acabar el mundo por eso. De todas formas gracias por las molestias que te estás tomando amigo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro compi, que ando liado y no he podido mirar nada.

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Muchas gracias compa�ero, por la dedicaci�n y el tiempo perdido. Contar con gente como vosotros es un aut�ntico lujo. Deber�a poderse poner un link donde colgaros las medallas por los servicios prestados a esta patria chica, perseguida y enga�ada por los grandes manipuladores televisivos. :cheerful_h4h:

:jump:​

P.D.: ahora me veo mu guapo.Banane30

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
tanto pa eso jejejeje

:roftl: