Home

He perdido C+Lg en HD

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Buenas a todos.Esta tarde de repente he perdido el canal mencionado.Me da el cartel de codificado.Solo me pasa con ese canal, el resto de hd los veo.¿Que puede haber pasado.
Si miro el trace del mbox me saca ecm (en azul) pero no me da nada mas.
Gracias de antemano.

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Reinicia tod de nuevo incluso el modem-router.

Luego esta pa posibilidad de qeu si tu no tienes contratado ese canal en HD,pues no puedas verlos si es asi y lo ves por sharing pos el peer que te proporcionad¡ba dicho canal por los motivos que sea no te embia la crrespondiente CW.
saludos

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Con el mando del AZ te vas a plugins, OepenCas, activacion y ajustes,te situas en la camd que utilices y aprietas boton amarillo.

Espero haberte ayudado.

S2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Fontero, con el botón amarillo reinicias todas las camd. Pongas donde te pongas, reinicias todas las camd.

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
sergiri dijo:
Fontero, con el botón amarillo reinicias todas las camd. Pongas donde te pongas, reinicias todas las camd.
Es la primera vez que leo esto, que con boton amarillo se reinician todas las camd. pues ¿que boton se utiliza para reiniciar una sola camd

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Con el boton amarillo reinicias todas las camd que esten activadas.
Para reiniciar una camd en concreto, hay que ponerse sobre ella y pulsar el boton OK

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
O el boton azul la paras y la vuelves a conectar.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
O sea,cuidado con tocar el boton amarillo que nos quedamos a oscuras!!............jejejeje

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te quedas a oscuras lo que pasa es que reinicias todas las camd de golpe.

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Bueno, pues es posible que fuera por cuestion de Leete las normas, ya que hoy domingo despues de revisar y ver cosas, pero no tocar nada, me ha aparecido la luz en C+ lg hd.Gracias a todos por vuestros comentarios/consejos.
Slds.