Home

He jodido mi Azbox Elite

limpiador

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
15
0
0
Os cuento.
Pues con el Maz he mandado ins que estarian mal y me ha borrado la carpeta camd copiando su contenido a la carpeta PLUGINS
Por este motivo se me para el mbox6 y tengo que actualizar la Ip para que vuelva a verse, pero me di cuenta de lo que paso y meti de nuevo en otra Carpeta camd que cree todo lo de plugins y reinice y volvio a pasar lo mismo se borro la carpeta camd y funcionaba desde plugins.
reinicie de fabrica y seguia haciendo lo mismo, instale el Firm ultimo y seguia haciendo lo mismo, y BURRO DE MI que pense que borrando las carpetas para instalar el firm sin ellas se arreglaria, pues lo que ha pasado es que ya no funciona restaurar de fabrica, ni descargar de la pagina el firm que sea.
Por lo que se me ocurre intalarlo reinciando el deco para que por USB se instale el firm, lo que no se es si funcionara asi despues de haber borrado carpetas del deco.
Tambien pordria meterle el firm con Azboxloader que hay por ahi. funcinaria con el Elite?
Espero ayuda, toda la que me deis.
Saludos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Nada hombre tranquilo que te vas cargar nada ,, veras como no, mete el ultimo firm o el que quieras en un USB en la raiz y solo el firm, cuando lo metas que el deco este apgado del boton trasero, luego cuando ya lo tengas metido enciendes y listo, hay una funcion para limpiar todo ( formateo de fabrica dentro , dale a esa y luego a instalar el firm) que la carpeta este descomprimida , la del firm digo,, suerte socio

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
con meterle el firm mediante usb y reinicio al canto va mas que sobrado para actualizar,y luego un format area,o un configuracion de fabrica y solucionado.saludos.

limpiador

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
15
0
0
Gracias voy a hacerlo asi, pense que al borrar no me dejaria hacerlo ya que tampoco me dejaba restaurar de fabrica ni bajar firms.
Gracias de nuevo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Y no te preocupes por lo de la carpeta camd, en el ultimo firm han quitado esa carpeta y ahora se llama PLUGINS

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
si vieras la de cosas que e hago yo jajajajaaj tranqui que te rulara ya lo veras ,, animo socio

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por desgracia es muy facil cargarse el deco modificando algunos datos de la flash interna (no el DOM) asi que cuidado con flashear muchas veces ó hace experimentos en las zonas de solo lectura... La recuperación de emergencia no funciona para todos los casos.

Varias personas han tenido que enviar al SAT por este caso...

limpiador

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
15
0
0
Bueno, se me olvido decir que ya lo solucione como dijisteis. Gracias de nuevo. Saludos.