P pumuki1 Usuario Loco por OpenSPA 25 Ago 2009 429 6 0 18 Jun 2011 #1 Hola sin darme cuenta he borrado el plugins de cam managet y ahora no me arranca mis camd Podeis decirme como puedo recuperarlo o volver a instalarlo para no tener q instala de nuevo la version fix de rti? Gracias
Hola sin darme cuenta he borrado el plugins de cam managet y ahora no me arranca mis camd Podeis decirme como puedo recuperarlo o volver a instalarlo para no tener q instala de nuevo la version fix de rti? Gracias
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.642 16.769 0 En pleno Delta 18 Jun 2011 #2 ¿Instalando de nuevo el paquete ipk de cada camd no te funciona? Si has borrado la carpeta, la vuelves a crear. La carpeta camd está dentro de /usr
¿Instalando de nuevo el paquete ipk de cada camd no te funciona? Si has borrado la carpeta, la vuelves a crear. La carpeta camd está dentro de /usr
darkmantk OpenSpa Team Miembro del equipo 26 Ago 2009 8.533 2.650 0 18 Jun 2011 #3 El CAMD Manager es una extensión de Enigma2, para poder recuperarlo necesita de volver a colocar esta extensión en su sitio.
El CAMD Manager es una extensión de Enigma2, para poder recuperarlo necesita de volver a colocar esta extensión en su sitio.
ardilla99 VIP surfero Vip OpenSPA 12 Mar 2009 1.313 116 0 Alpes 21 Jun 2011 #4 darkmantk dijo: El CAMD Manager es una extensión de Enigma2, para poder recuperarlo necesita de volver a colocar esta extensión en su sitio. Haz clic para expandir... hola darkmantk, y cual es el archivo y donde se encuentra en el azbox para subirselo a pumuki Saludos
darkmantk dijo: El CAMD Manager es una extensión de Enigma2, para poder recuperarlo necesita de volver a colocar esta extensión en su sitio. Haz clic para expandir... hola darkmantk, y cual es el archivo y donde se encuentra en el azbox para subirselo a pumuki Saludos
P pumuki1 Usuario Loco por OpenSPA 25 Ago 2009 429 6 0 25 Jun 2011 #5 gracias al final volvi a instalar el e2 un saludo