Home

He actualizado y no conecto por FTP

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Hola he actualizado a la version 5.0.004 de mi deco vu+ ultimo y no consige que entre por FTP.
Antes tenia la version 3.2 y me iba bien.
Para conectar por FTP uso en mi portatil windows un programa que se llama DCC y con la otra versioon iba bien.
Pongo la contraseña como pone en el manual de instalacion que es FTP/Telnet openspa y me pone lo siguiente

FTP Connected
Telnet login incorrent
Enigma2 not detected (Functionaly limited)

Espero que alguien pueda ayudarme y gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no uses el dcc, usa filecilla o winscp y prueba.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Prueba a reiniciar todo, pues a mi un lia me pasaba eso y algo se devio de quedar pillado que no habia manera reinicie el deco, pc y apage el router y me echo a funcionar.

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Gracias a todos ya lo solucione tenía que poner mi nombre y la pass de openspa.
Gracias

Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pero eso que comentas lo tendrías que hacer también en el firm anterior.eeing:cool:

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
En el firm anterior ponía mi usuario y mi pass, y en este pongo mi usuario y el pass openspa.
Por eso me lié,pensé que usuario y pass era openspa.
Gracias

Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
No entiendo por que Oscar me amonesta por no agradecer,cuando en el post 4 es lo que hago,dar las gracias.
Antes de acusar de algo deberias esperar 24 hporas pàra decir que no agradezco,hay gente que no puede mirar cada minuto el foro.
Mira mis post y dime si agradezco o no las cosas.
y lo de las librerias del transission no hace falta que me ayudes no sea cosa que me mandes a la carcel si no te lo agradezco en 2 minutos.
Regracias al resto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No entiendo por que Oscar me amonesta por no agradecer,cuando en el post 4 es lo que hago,dar las gracias.
Antes de acusar de algo deberias esperar 24 hporas pàra decir que no agradezco,hay gente que no puede mirar cada minuto el foro.
Mira mis post y dime si agradezco o no las cosas.
y lo de las librerias del transission no hace falta que me ayudes no sea cosa que me mandes a la carcel si no te lo agradezco en 2 minutos.
Regracias al resto.
Perdona?, es que no entiendo nada, que te amonesto?, y que te acuso de que?. me parece que te as equivocado, y lo de las librerias iba a preguntarlo hoy pero no me voy a molestar, antes de decir nada miratelo bien.

Creo que no te as dado cuenta de que eso esta en mi firma.

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Es que Tapatalk me manda un mail esta noche diciéndome que me has echo quoted a ese post,luego entro por ordenador y veo que pone wached (vigilado) y luego veo tu firma.
Entonces perdona si no has echo nada,fallo mío.
Mejor así

Sent from my iPhone 6s
using Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que Tapatalk me manda un mail esta noche diciéndome que me has echo quoted a ese post,luego entro por ordenador y veo que pone wached (vigilado) y luego veo tu firma.
Entonces perdona si no has echo nada,fallo mío.
Mejor así

Sent from my iPhone 6s
using Tapatalk
El quote viene del otro hilo donde te digo que pongas las librerias para saber cuales son, pero del quote a poner lo que as puesto va mucha diferencia claro.

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
icon_eek.gif