Home

Hdmi

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
Buenas a todos, se me ha fastidiado la salida hdmi por lo que parece.
Donde esta el servicio tecnico oficial?
Agradeceria la direccion para poder enviarlo.
Un saludo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Debes llevar el receptor a la tienda donde lo comprastes junto al ticket de compra por si estubiera en garantia y supongo que ellos te lo mandarán al servicio técnico.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Así es ya que se tiene que mandar un RMA para que te lo reparen y eso lo hace el de la tienda autorizada

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
una pregunta tonta, si lo compre por internet y se me averia como lo hago? tengo que enviarlo donde lo compre y ellos lo envian al SAT? pues si que va a dar vueltas el deco jejeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja si lo compraste en una tienda de internet de españa si, si lo compraste en ebay te toca ir a la pagina web de opensat y mandarles un correo para que te den el RMA y pagaras tu transporte y si no esta en garantía la reparación.

Por eso lo bueno del patrocinador, se lo mandas a el y listo el se ocupa de todo.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
lo conoci tarde al patrocinador, pero ya lo tendremos en cuenta para proximas adquisiciones jejeje

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
Vale, lo compré en alemania ya que aqui no habia salido todabia. es de los primeros.
La factura pues no la encuentro, pero si tengo que pagar , pues pago lo que quiero es que lo reparen.
Tiene numero de serie, o sea que valdrá para algo?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
nino63 dijo:
Vale, lo compré en alemania ya que aqui no habia salido todabia. es de los primeros.
La factura pues no la encuentro, pero si tengo que pagar , pues pago lo que quiero es que lo reparen.
Tiene numero de serie, o sea que valdrá para algo?

Pues ya sabes lo que toca ir a este Link y rellenar tus datos y esperar que te contesten.

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
Gracias Fundi, por contestar.
Ya he mandado un correo, y me han costestado esto:Thanks for your e-mail. A new ticket has been created.
Y los datos que me pedian, etc.
Ahora que hago?
Sospecho que es el acuse de recibo del email, espero?

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
Es la primera vez que me pasa algo así y no tengo idea como va esto

Gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
acusan el recibo del mail, y te dicen que ha sido generado el nuevo ticket, en principio todo correcto.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes que esperar a que ellos te manden un correo o se pongan en contacto contigo, si ves que pasan mas de 10 días te toca mandarles otro email o bien llamarlos.

Datos de Opensat

OPENSAT, LDA.
RMA #
Edificio OPENSAT, Lagoa
C.P 4950-283 Mazedo, MNÇ
PORTUGAL
Phone: +351 251 656 134
Fax: +351 251 652 966

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
x nino63

Si aún no lo as enviado a reparar y tu problema es la salida hdmi, prueba con un buen cable hdmi, te lo comento por que a veces los cables se estropean y uno cree que es el aparato el que esta mal, si aún así te sigue sin funcionar, siempre lo podrás enviar el servicio técnico.

Ya nos contarás....

Saludos