Home

hdmi

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
Hola, pues que al irme de puente deje apagado el azbox premium por su interruptor trasero , y al volver enciendo y no va el Hdmi.
Por eruoconector funciona pero el cable Hdmi nada.

alguna idea?

Gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si has repasado configuracion y no va, entonces mira la conexion por que el mismo cable a veces tiende a bajar y mueve la conexion en si.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
eso me paso a mi una vez , por lo que sea al hacer checking no reconoce el hdmi, intenta ponerlo con todo apagado , en otro puerto hdmi de la tele, y si aun asi no funciona, puede ser tambien que la tele no sea del todo compatible con la version del hdmi, he comprbado que con los televisores sharp , pasa a menudo, siempre y cuando el hdmi sea de alta velocidad (osesa la ulitma version del hdmis) , lo solucione poniendo un hdmi antiguo de los de la version anterior y problema resuelto , saludos

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
Pues he cambiado de hdmi y nada.
Por euroconector funciona bien.
Intento meter un firm por usb y nada no me sale el menu, por lo que imagino que puede ser que se haya corrompido algo del sistema.
Ideas?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ideas? como se llama el archivo que pones en el usb?

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
Lo curioso es que el resto funciona, conecto por ftp, con el euroconector se bien pero con menos calidad, sintonizo perfectamente satelite y cable, y ademas le he comprado otro cable hdmi y nada.

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
Ah, y lo he dejado apagado y sin corriente toda la noche.
Me falta poner perejil a san pancracio.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y si lo dejas solo a patch sin el bin? te lo reconoce?

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
a ver es curioso porque al introducir el usb con pacth para instalar imagen el aparato me crea dos carpetas pvrfile y recordfile.
y al iniciar el aparato me pone algo de mount sambat ets.

J

jpbravo

Invitado
nino63 dijo:
a ver es curioso porque al introducir el usb con pacth para instalar imagen el aparato me crea dos carpetas pvrfile y recordfile.
y al iniciar el aparato me pone algo de mount sambat ets.
Para descartar , lo apagas del interruptor trasero metes el usb y lo enciendes?
si no lo haces asi prueba.
salu2

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
he desconectado la pila de la placa unos minutos y el disco duro, he vuelto a intentarlo y ya me rconoce el usb.
Instalo la imagen 5020, y reinicio, por euroconector todo bien , el hdmi nada.
Televisor Sony kdlx3500 , y hasta ahora nunca he tenido problemas.
Antes de instalar la imagen he realizado format area.

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
Me fastidia porque la calidad es bastante mejor por hdmi, y suelo ver pelis por el disco duro.

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
Os dire que si desconecto la ps3 por hdmi y le conecto el azbox tampoco va, o sea que por cables no creo que sea.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me referia al anterior a este, bueno en configuracion te deja seleccionar resolucion y hdmi o composite o solo te permite el euroconector.

nino63

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Mar 2009
45
0
0
no , puedo seleccionar cualquiera, composite, hdmi, etc, pero por hdmi no me lo reconocela tele y no se ve nada, por euro normal.