tiwanaku dijo:A ver, que creo que no me he explicado bien. Mi tv tiene entrada HDMi, hasta 1080. Pero solo veo la imagen, no la oigo. Por eso el sonido lo saco por otro lado, porque no tengo otro remedio, salvo que me digais cómo puedo oirlo. Gracias a todos por vuestra ayuda
tiwanaku dijo:A ver, que creo que no me he explicado bien. Mi tv tiene entrada HDMi, hasta 1080. Pero solo veo la imagen, no la oigo. Por eso el sonido lo saco por otro lado, porque no tengo otro remedio, salvo que me digais cómo puedo oirlo. Gracias a todos por vuestra ayuda
Beto_73 dijo:Yo creo que si te has explicado bien, pero que no tienes muy claro cual es el tipo de entrada HDMI.
Si dices:
"No creo que sea incompatibilidad de la tv, que es una LG de hace ya unos añitos, de estas que la salida hdmi es con formato "Pc", vamos de estas de varios agujeritos....."
Eso, NO es una entrada HDMI, es una entrada VGA o DVI, y solamente admite imagen, no sonido.
Revisa el manual de la TV, que creo yo no dispones de entrada HDMI.
Saludos
tiwanaku dijo:Pues creo que Beto está en lo cierto. Yo pensé que era una entrada hdmi "vieja" por el tiempo que tiene la tele, pero no, es una DVI que es lo que me aparece cuando cambio en la tv de av1 av2 composite...y DVI, que imagino que para recibir la señal del deco(imagen) está ok pero no puede con el sonido. Pues mira, después de 4 años con la tv me acabo de enterar. Gacias y....a ahorrar para comprarme una que no me toque las pelotas. Un saludo desde la france
nachetex dijo:¿Y cómo conecta el deco a una entrada vga?:slow: