Home

HDMI passthrough

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Hola,
Tengo el deco (HD-P) conectado por HDMI al Receptor AV (y de este, hdmi a la TV y cable a los altavoces).
Lógicamente, debería utilizar la función "HDMI passthrough" para que sea el ampli el que gestione la señal.
Pues bien, la he puesto y ha dejado de enviar señal por el cable hdmi. He tenido que reiniciar y cambiar la opcion ¡a través de la VDF! , ya que no tenía imagen.
La pregunta es ¿alguien la ha probado? ¿funciona?
gracias