Home

HDMI en toda la casa

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Yo lo tengo puesto!!

Comentanos como funciona, si la calidad es buena y a que distancia funciona bien a y el funcionamiento es como los apatitos esos de las antenas o es por la red electrica, estoy mirando para hacerme de uno.
A y por favor donde lo compraste y precio, gracias.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Consta de 2 aparatejos, con 2 entradas de red y una salida HDMI, y transforma la señal HDMI en RJ-45, cable más barato y estable y en la otra tele pones el otro receptor, enchufas los cables y ha funcionar. Yo lo tengo puesto con 30 metros de cable doble, es decir, 2 tramos de 30 metros y me funciona perfectamente a 1080i. Los mios son autoalimentados, es decir no van con energia externa y por eso creo que solo funciona como máximo a 1080i, pero para lo que yo lo queria sobra y basta!! A 1080p parpadeaba y no era estable con el Triplex, pero ya te digo a mi me costaron unos 20€.
Lo compre de Amazon, pero aquí no está mal de precio http://www.pccomponentes.com/extensor_de_senal_hdmi_por_rj45.html?gclid=CLXW9bOxscICFfHKtAodch8ATw
Necesitas eso y los metros de cable RJ45 CAT6 que necesites de una habitación a la otra, necesitas 2 tramos de cable.

extensor_de_senal_hdmi_por_rj45.jpg

• Me gusta
Reactions: paztero1

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Y se puede mandar tambien la señal por el cable de antena, aunque no vaya en tan alta calidad en el azbox Premium?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
No se si lleva salida UHF, pero se vería en analogico, nada de señal digital ni por el estilo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Joder pues esta semana hice una compra en la tienda que me indicas mira si pude haber pedido eso al paso, de todas maneras lo que yo pensaba que hacia esto es que mandaba la señal inalambrica es decir que colocabas un aparato en el deco (emisor) y en la tele en la cual visionas el otro aparato (receptor) y sin necesidad de tener que tener ningun cable uniendo los dos funcionaba el invento.
Pero por lo que comentas eso es un cable que convierte la señal de hdmi a rj-45 y el otro al reves.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Exacto, esas cosas que dices tambien existen, pero son más caras y menos estables.

• Me gusta
Reactions: paztero1

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Si vierais los cables que tengo detrás de la tele de mi buardilla os quedabais muertos, parece el servidor de la nasa. Si me acuerdo subo una foto.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Umm, esto me da ideas, y es que si ponemos a la salida y entrada unas buenas PLC puedo llevar la imagen a la planta de arriba sin tirar cable...

Enviado desde mi GT-N7100

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Con unos plcs?? Explicate porfa.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Umm, esto me da ideas, y es que si ponemos a la salida y entrada unas buenas PLC puedo llevar la imagen a la planta de arriba sin tirar cable...

Enviado desde mi GT-N7100

No se si será cierto, pero una vez que vi éste post (nunca antes habia oido hablar de estos chismes), me puse a buscar información al respecto, precios, modelos, etc... y en algun lado leí que no eran compatibles con los PLCs.

Pon lo que te digo en cuarentena, pero ahí te lo dejo caer para que si tienes intencion de comprarlos te informes sobre eso.