hdd y los calores del verano

Usuario
Amigo OpenSPA
tengo un vu+duo2 con un disco duro que se calienta demasiado ,para remediarlo he puesto un pen para poner el epg y los picon .
la pregunta es como se si el disco duro sigue trabajando o a pasado a reposo pasado los cinco minutos.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
tengo un vu+duo2 con un disco duro que se calienta demasiado ,para remediarlo he puesto un pen para poner el epg y los picon .
la pregunta es como se si el disco duro sigue trabajando o a pasado a reposo pasado los cinco minutos.
Se oye perfectamente que no trabaja.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Poniendo la mano encima o poniendo la oreja. Si no notas la diferencia es que tu disco duro es una maravilla.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Yo particularmente tengo configurado el lcd4linux para que me indique cuando está trabajando el disco duro.
07f48339936891b4231ce2e5d742efa1.jpg

Si te fijas justo debajo del número de canal sale el disco duro, eso indica que esta trabajando, cuando pasa a reposo desaparece.

Usuario
Amigo OpenSPA
el disco duro lo compre solido con lo que no hace ruido

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Yo particularmente tengo configurado el lcd4linux para que me indique cuando está trabajando el disco duro.
07f48339936891b4231ce2e5d742efa1.jpg

Si te fijas justo debajo del número de canal sale el disco duro, eso indica que esta trabajando, cuando pasa a reposo desaparece.

Puedes pasarme esa config tengo el duo2 y me mola!!!!

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Pensaba q era un solo archivo meterlo en tmp y subirlo..... Ya me dices como...
Básicamente es eso , pero en este caso he agregado unos fondos muy discretos paro que le dan un toque de diferente. Si te fijas el fondo no es simplemente negro sino con efectos. Donde mas se aprecia es en el modo reproducción que hay de fondo tiene un telón. Lo colgare mañana pues hoy no estoy en casa.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Básicamente es eso , pero en este caso he agregado unos fondos muy discretos paro que le dan un toque de diferente. Si te fijas el fondo no es simplemente negro sino con efectos. Donde mas se aprecia es en el modo reproducción que hay de fondo tiene un telón. Lo colgare mañana pues hoy no estoy en casa.

Sin pegas ya me das indicaciones de como poner y donde los fondos.. Gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
supongo que el problema esta que cuando pasas el vu+ a modo reposo el ventilador se para porque asi viene configurado .
upload_2015-5-17_9-24-18.png

Adjuntos

• upload_2015-5-17_9-19-29.png
    upload_2015-5-17_9-19-29.png
    118,2 KB · Visitas: 7

Mak

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
en mi humilde opinion creo que es un bug del monitor del fancontrol porque yo teniendo bien configurado se pone a unos 46 grados, y paso la mano por encima del hdd y esta frío.