Home

HDcity

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Si que le sobran, si. De donde sacas tantas gigas? jeje

Yo toy bajando Flashforward, que ahora está de oferta, jajaja (tienen todos Freelech)

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Agradecería a alguna alma caritativa me enviara una invitación para el tracker de HDCity

Saludos.

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Yo también, si alguien no le importa, agradecido estaré....

GRACIAS

SALUDOS

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Mandarme los mails por privado y os mando invitaciones.

saludos

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Gracias Nachetex. Ya te he mandado un MP con mi email.

Saludos

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
Por mi parte tambien todos los MP respondidos.
Me quedan dos invitaciones para hermeticos...

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Carlospal, seguro que escribiste bien mi dirección de e-mail? No me ha llegado nada...

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
alcaudo dijo:
Carlospal, seguro que escribiste bien mi dirección de e-mail? No me ha llegado nada...

Pue si que la escribi bien porque he intentado mandar otra y me dice que esta en uso. Mira el correo masivo o junk mail...

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues gracias pero no la he recibido, he mirado el privi que te envie y si que escribi bien la direccion de correo, tu la escribistes como te la envie? ya mire en correo no deseado y tampoco jejeje

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues el tema se pone jodido ya que nos quitan as invitaciones y nos dejan con solo 5, yo tenia unas 40 y ahora solo 5 y no me añaden mas por que tienes que tener mas de 500GB descargados, vamos que una M grande, estos que mandaban antes unos ladrones y los de ahora unos no se que con tanta restricciones, asi que el tema se pone jodido para dar invitaciones, en fin para que terminen cerrando la web con la nueva ley.

M

morfeoplus

Invitado
Una pregunta , me registre en ese foro pero solo veo que las descargas son via torrent o tambien hay descargas directas ??

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
morfeoplus dijo:
Una pregunta , me registre en ese foro pero solo veo que las descargas son via torrent o tambien hay descargas directas ??

solo torrent

saludos