Usuario Destacado
Vip OpenSPA
¿Alguien sabe que es lo que a pasado?
Parece que estan cabreados y tienen cerrado el chiringuito, pero no se nada mas del tema.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Ostias, pues debe ser algo grave, ya que el discursito se las trae. Ahora que había empezado yo en esto... :TT TT:

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Me tienen locos ando de testeos con el Rtorren y cada dos por tres me dejan sin semillas, aguno conoce otro tracker donde testear.

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Esto huele muy mal........ me parece que Ramonchu y sus secuaces pueden tener algo que ver.
Ya solo me queda hd-spain, pero ahí no te puedes registrar, ni con invitación ni nada, sólo abren el registro de pascuas a ramos.
A ver en que queda ésto....
saludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
jejeje cuenta cuenta de que va eso de "Ramonchu y sus secuaces" que ni idea de que va el tema.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Ramoncin y la sgae o que se estan preparando para el cierre inminente con la entrada de la nueva ley.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Tendran que hospedar en servers de fuera no?.

Usuario
Amigo OpenSPA
ramoncete hijo de puta, y todos los secuaces de su calaña al paredón ¡YA!

Vip
Vip OpenSPA
Anda!! pues yo he entrado esta mañana.............seguro que eso es cosa de los ladrones subvencionados:playingsmiley:

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
Vamos que reclamen sus derechos Ramoncin o el tonto del Lokillo es que pa matarlos jajajajaa no han hecho una puta cancion buena en suvida y se proclaman abanderados de la SGAE manda ojones jejejejeej

Usuario
Amigo OpenSPA
Lulo, no te olvides de Michael Bose, que parte mas el bacalao de lo que creeis en el tema.
Junto con la velocidad-precio de los adsls, me parece el robo consentido mas grande de este pais.

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
you can dijo:
Lulo, no te olvides de Michael Bose, que parte mas el bacalao de lo que creeis en el tema.
Junto con la velocidad-precio de los adsls, me parece el robo consentido mas grande de este pais.
Es cierto, me olvide de nuestro amigo Miguel, abanderado de los pobres y necesitados que viven Miami con mansiones de mas de 10 millones , Alejandro Sanz su concubino,con el cual comparte aficiones ejem ejem ejem y mas de algun ratillo de cama, tambien le va a la zaga, y que nos llamen piratas a nosotros jajajajajaj de risas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Si al final parece que era algun tipo de disputa interna.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Ahora funcina de lujo esta mañana mire el rtorren del deco y sube al pelo los archivos y las bajadas estan perfectas.