J jaimesevilla Usuario Amigo OpenSPA 4 May 2010 44 0 0 26 Ago 2010 #1 buenas.lo que me pasa es que antes veia todo incluido los hd.y ahora veo lo mismo pero no en hd.que podria estar pasando?saludos
buenas.lo que me pasa es que antes veia todo incluido los hd.y ahora veo lo mismo pero no en hd.que podria estar pasando?saludos
J jpbravo Invitado 26 Ago 2010 #2 jaimesevilla dijo: buenas.lo que me pasa es que antes veia todo incluido los hd.y ahora veo lo mismo pero no en hd.que podria estar pasando?saludos Haz clic para expandir... pues deberias de llamar a tu proveedor no se a que se terminara la promocion hd jejeje, por que las frecuencias de los hd las tienes correctas verdad? salu2
jaimesevilla dijo: buenas.lo que me pasa es que antes veia todo incluido los hd.y ahora veo lo mismo pero no en hd.que podria estar pasando?saludos Haz clic para expandir... pues deberias de llamar a tu proveedor no se a que se terminara la promocion hd jejeje, por que las frecuencias de los hd las tienes correctas verdad? salu2
J jaimesevilla Usuario Amigo OpenSPA 4 May 2010 44 0 0 26 Ago 2010 #3 si.esta todo correctas.gracias por contestar tan rapido.saludos