Home

[HD] vtuner USB-DVB-T AZBox Elite

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
Aqui os dejo las pruebas que he hecho con mi stick USB-DVB-T Hauppauge Nova-T stick.

ahora mismo el firm lo tengo en USB, cabe mucha posiblidad de que funcione mejor en la DOM, inicia imagen y al poco tiempo se para, el firm ya reconoce el tuner DVB-T:



y aqui vemos ya imagen de la TDT española:


al hacer un escaneo de la TDT pues no encuentra por el motivo que he puesto arriba.

nada, que esto en cuanto tenga hueco va para la DOM.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
bueno, con los drivers del 23 de enero también ocurre lo mismo con la RSI 3.0 (DOM), se reconoce el tuner y se abre el TDT, el canal se ve y dura el tiempo que quieras, siempre y cuando no te muevas por algún menú....por que sino tenemos bucle.

el SNR muestra cero señal, probado en el skin default para descartas cosas, esto es modulo dvb puro y duro.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
bueno, pues esto esta perfecto, funcionando el vtuner en AZBox Elite HD, OpenRSI 3.0 drivers 25-01-2013.

ya se arreglaron los bugs de parada al zapear, zaping fluido y perfecto.

Mi enhorabuena a Satommy y al equipo OpenRSI.

aqui os dejo un pequeño video.

si os surge dudas, todo actualizado desde el repositorio nada de instalar con AZUp
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
pues sí, como bien dices, funciona de puta madre el vtuner. El unico pero es el sonido de TVEHD que es DD+ y de momento no suena, al menos en el azboxme.
Y encima mi chisme tdt no se calienta casi nada, que es lo que mas preocupaba. Vamos, mas feliz que un regaliz :p

relacionado con esto, y ya que el rio pasa por Pisuerga, y aunque haya una seccion especifica, aquí pongo los picons actualizados para todos los canales de la tdt (generalistas a nivel estatal y generalistas para andalucia, incluye tanto radios como tv). Posiblemente La1 y La2 tengais que editarlos, ya que aquí en Almeria creo que usa otra referencia distinta, pero los demas creo que coincidirán
 

Adjuntos

  • picons tdt.rar
    196,6 KB · Visitas: 5