Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Gracias!
Lo he vuelto a probar con todo desconectado y nada!
Alguien tiene el Jazup para el mac?, la version que debo utilizar para este firm!

Gracias!!
hola de nuevo,
en el azup 2.2.7 que le tengo que poner ext 2 o 3??
y me pone conection tu server failed, que puede ser?

Gracias!!

Siempre usar EXT3

Si te da error de conexión comprueba que no tengas ningun antivirus o firewall impidiendo la conexión con el AZBox que suelen ser las causas mas comunes de que falle la conexión.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo no te recomiendo Jazup ya que dejó de dar soporte a los AZBox y sobretodo con las nuevas versiones de firms te puede dejar el deco en BOOTING.
 

malcom1986

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Ago 2010
128
1
0
Yo no te recomiendo Jazup ya que dejó de dar soporte a los AZBox y sobretodo con las nuevas versiones de firms te puede dejar el deco en BOOTING.

Ok, gracias!
Pues no se que debe bloquear porque es que desactive todo!Como no sea el router(esto lo digo sin conocimiento alguno :p), yo no se que puede ser!

Gracias por vuestra ayuda!
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
buenos dias

ayer se me bloqueo y no reiniciaba mi Spaze 2.2 en mi azboxHD Premium, he reinstalado con el azup 2.2.7 y de momento todo perfecto, salvo una cosilla que no acabo de dar con ello... los plugins desde panel spaze/descargas SPZ (camd, configs,...) me los instala en la ruta del disco duro (/hdd/...) mientras que yo lo quiero como antes en la memoria interna del deco para no tener que estar pasando binarios, cambiando atributos,...

en definitiva que donde se cambia la ruta para que instale los plugins desde panel spaze en la emoria interna en vez de en el disco duro???

Facil, pero no recuerdo como era. saludos y gracias
 

tuporaki

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2010
63
1
0
A mi me ocurre lo mismo, antes no tenia problemas al instalar plugins desde el panel spaze/descargas. para un novato como yo era muy facil hacerlo directamente desde el deco. si alguien puede ayudarnos. gracias.
 

sermarle

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Sep 2009
14
0
0
Tengo un problema. Cuando intento introducir texto a la hora de montar unidades de Red. Escribo el texto y al darle al verde para que me introduzca la palabra, no me modifica el campo lo deja tal como estaba. Pero si me almacena el texto en la ventana que te ayuda a introducir texto que ya has introducido. Que pedo hacer? ??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me pasa lo mismo, pero dentro de /ect no tengo ninguna carpeta enigma, sino enigma2 y no hay ningún automounts


¿Alguna idea?
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
hola a todos.

tengo aun puesta esta imagen y me va fenomenal para lo torpe que soy, solo tengo un pequeño problema y es que cuando cambio de satelite con el motor, cambia muy despacio, tarda mucho, en cambio con otros receptores va mucho mas rapido.

tengo alguna obcion en el menu para que vaya mas deprisa el motor a la hora de cambiar de posicion ?

un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola a todos.

tengo aun puesta esta imagen y me va fenomenal para lo torpe que soy, solo tengo un pequeño problema y es que cuando cambio de satelite con el motor, cambia muy despacio, tarda mucho, en cambio con otros receptores va mucho mas rapido.

tengo alguna obcion en el menu para que vaya mas deprisa el motor a la hora de cambiar de posicion ?

un saludo.
Me temo que no se puede hacer mas.
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
hola a todos.

tengo aun puesta esta imagen y me va fenomenal para lo torpe que soy, solo tengo un pequeño problema y es que cuando cambio de satelite con el motor, cambia muy despacio, tarda mucho, en cambio con otros receptores va mucho mas rapido.

tengo alguna obcion en el menu para que vaya mas deprisa el motor a la hora de cambiar de posicion ?

un saludo.
Me temo que no se puede hacer mas.
Gracias Oscar por tu ayuda. :)
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Hola compañeros, tengo puesta la openspa 2.0.2. y me da problemas para grabar. Hay posibilidad de volverme a esta spaze 2???, que me iba muy bien incluso con el zapeo, que me era mucho mas rapido.

Gracias.
Un saludo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Por volver puedes volver, pero recuerda que ni el firm ni el kernel y drivers que lleva la spaze tienen soporte.
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Por volver puedes volver, pero recuerda que ni el firm ni el kernel y drivers que lleva la spaze tienen soporte.
Pero es que me iba mejor tanto el disco duro como el zapeo, y siempre podré reincorporarme a la Openspa.
Por ultimo una consulta, sería con el último azup. 2.2.7, y solamente con el patch del primer post.
Que alguien me corrija, que no quiero meter la pata.

Gracias




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
asi con el firmw que pone en el primer post y aunque hay se pone otra versión de azup, lo puedes poner con el actual
también te digo que yo tengo la openspa 2.02 con cccam y el disco duro y todo me funciona correctamente, saludos
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
asi con el firmw que pone en el primer post y aunque hay se pone otra versión de azup, lo puedes poner con el actual
también te digo que yo tengo la openspa 2.02 con cccam y el disco duro y todo me funciona correctamente, saludos
Pues a mi, nunca me ha llegado a grabar correctamente, grababa dos minutos y se quedaba ahí. Hasta qué un día ya no me reconocía ni el disco duro.
Espero solucionarlo al cambiar el firm.

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Le he metido pluging Skin MyMetrix y ge andado tocando se ha ido el sonido de a3hd y t5hd, estoy loco y no encuentro la forma de recuperar el sonido. En otros canales si hay sonido.

Saludos.

Pd ahora solo me falta en t5hd. He deshabilitado el skin MyMetrix.
Mañana toca reinstalar.
 
Última edición: