Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Lo del ext2 lo hago para hacer una buena limpieza y luego vuelto a meter todo en ext3
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Probado el timeshif como me habeis indicado, pero no me funciona. Pulso la tecla play/stop, me aparece una ventana con una numeracion a la izquierda (1589.49) y a la derecha el tiempo transcurrido. Vuelvo a pulsar la tecla play/stop al cabo de un minuto y no hace nada, la imagen sigue congelada y el tiempo transcurre. Pulso la tecla stop para salir, y nada de nada.
Al pulsar la tecla avance rapido, me salido TimeSlip 5 minutos, no se para que sirve.

Esto mismo creo que me pasaba en la 2.1 cuando lo probe.

TDT o SAT?
Tuner 1 o 2?
HD o SD?
Codificado o libre?
Grabas a HDD interno, USB o a traves de red?

Todas estas variables son necesarias para saber que esta provocando tu fallo con el timeshift

Salu2
 

jimbo

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
28
0
0
bueno compis gracias por este fantastico aporte tan esperado, gracias, y ahora una duda tengo la 2.1 para poner la 2.2 se hace igual k cuando se viene de opensat
ooooooooooooo saludos
 

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
Si los picons no te los carga bien, configura la ruta con el picon path que hay en menu->configuración->sistema

Lo del blindscan y 3g como ya comenté lo meteremos en próximas versiones (tal vez la próxima) pero no puedo asegurar nada porque queremos reprogramar el modulo peliculas y quitar el EMC que no nos llega agradar del todo y queremos hacerle unas modificaciones al MediaCenter para que permita crear listas de reproducción con los videos. Eso entre otras cosas.
Si los picons no te los carga bien, configura la ruta con el picon path que hay en menu->configuración->sistema

Lo del blindscan y 3g como ya comenté lo meteremos en próximas versiones (tal vez la próxima) pero no puedo asegurar nada porque queremos reprogramar el modulo peliculas y quitar el EMC que no nos llega agradar del todo y queremos hacerle unas modificaciones al MediaCenter para que permita crear listas de reproducción con los videos. Eso entre otras cosas.

Yo he creado la carpeta "picon" dentro /usr/share/enigma2.
Una vez creada la carpeta.......ya puedes darle a los picons :)
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sat, codificado, en hdd,el turner nose cual es

Pues es raro a no ser que tengas el tuner SAT en el tuner B pero me extrañaria mucho. A ver que comenta el resto de usuarios porque en principio funcionaba pero es algo que ha costado mucho y puede que no este al 100%
 

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
63
Barcelon
Pues es raro a no ser que tengas el tuner SAT en el tuner B pero me extrañaria mucho. A ver que comenta el resto de usuarios porque en principio funcionaba pero es algo que ha costado mucho y puede que no este al 100%
Como se si tengo el sat en el B?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
bueno compis gracias por este fantastico aporte tan esperado, gracias, y ahora una duda tengo la 2.1 para poner la 2.2 se hace igual k cuando se viene de opensat
ooooooooooooo saludos
Hay que leer un poco la solucion esta en este mismo hilo.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
De momento todo bien. He tenido el problema que se anuncia al configurar con el wizard 1080p 50hz. He perdido la señal y he tenido que apagar de atrás. Al encender, ya ha funcionado.

Muy rápido y ágil. Me encanta el SPZWeather.

Otro fallo que también se ha comentado ya en el foro es que no instala los picon desde las descargas. Hay que crear primero la carpeta picon en la ruta escogida.

Seguiré probando más cosillas.

De momento muy bueno. GRACIAS.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
De momento me han salido dos fallos:
1º Me sale el sonido entrecortado
2ºEn SPZDevice Manager al intentar montar usb me reconoce el usb pero no me sale la opcion de montar me sale la opcion de expulsar asi que no me deja montarlo
He vuelto a instalar el firm y me pasa lo mismo , asi que de momento me vuevo a la spaze 2.1 que me iba de cine el unico problema que tenia es que alguna vez al volver el deco de reposo no tenia sonido pero lo solucionaba cambiando la opcion del hdmi passthrough,bueno ya sabeis, pero por lo demas perfecto para lo que lo utilizo que es para ver la tele y reproducir peliculas asi que nada mas y muchisimas gracias por el trabajo que haceis.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
En el A tengo el SAT y en el B el TDT
Probado en TDT y pasa lo mismo

Yo tengo el Elite combo y Sintonizador A es Sat y B es TDT.
El A lo tengo en modo Configuración, sencillo esta en Astra, tengo comunitaria por lo que el DISEqC en no
y el B modo Configuración, activado y Proveedor Europa y Activar 5V off.
Siempre lo e tenido asi y ahora tambien funcionando perfectamente. Saludos
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
[sub]Chicos,[/sub]
[sub]exelente trabajo[/sub]
[sub]keymap solucionado[/sub]
[sub]visualmente un 9[/sub]
[sub]salu a Tod@s[/sub]
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Necesito una pequeña explicacion para poner en marcha el Azup 2.1.6, en lo referente a como se registra los archivos OCX para que me funcione, no estoy muy puesto en esto, seguro que alguien mas necesitara esta explicacion.Saludos y gracias
 

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
Fallos detectados:

- No me deja cambiar los nombres de los puntos de montaje de red (Con la 2.1 sin problemas)
- No se traga el DTS en los MKV (con la 2.1 en RAW DTS sin problema), ahora solo PCM.
- En la reproducción del MC donde en la 2.1 aparecía el tiempo actual y el restante ahora aparece n/a.

De momento me vuelvo a la 2.1...

En fin, no entiendo como se solucionan unas cosas y se desarreglan otras...
 

praxtoneitor

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
18
0
0
Pues no se si me pasa a mi solo, pero yo no puedo acceder a las descargas del spzteam, y por supuesto el decir tiene inet, da un error, error en la url