Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

migines

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
57
0
0
Hola, quiero volver de la openspa3.0 a la spaze quantum 2,2 y no hay forma, se queda el display en "Configuratuin Done. Restarting..?"
¿podeis echarme una mano?

Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Y si reinicias con el mando o apagando de atrás, te sigue saliendo lo mismo?
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
¿Alguna cosa en especial para volver del openspa 3.2 al Spaze 2.2?, quiero probar haber si mi Elite deja de hacer cosas raras, como que cada vez que tengo que reiniciar tengo que apagar y encender mas de 7 veces o que el display este atenuado despues de cambiar la fuente de alimentacion o que constantemente mi cuñao me llame diciendome que en el cccaminfo me ve apagado.Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
¿Alguna cosa en especial para volver del openspa 3.2 al Spaze 2.2?, quiero probar haber si mi Elite deja de hacer cosas raras, como que cada vez que tengo que reiniciar tengo que apagar y encender mas de 7 veces o que el display este atenuado despues de cambiar la fuente de alimentacion o que constantemente mi cuñao me llame diciendome que en el cccaminfo me ve apagado.Saludos
No cambies de versiones que se te quedara en booting al final, además no vas a solucionar nada.
 

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
hola, alguien sabe como se configura un tdt en usb trasero avermedia volar A815 en um premium+?...es que me gustaria mantener los dos sat...

muchas gracias!

saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola, alguien sabe como se configura un tdt en usb trasero avermedia volar A815 en um premium+?...es que me gustaria mantener los dos sat...

muchas gracias!

saludos.
Si tienes el sintonizador de sat no podrás, ni con esa ni con ninguna imagen para los azbox.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
mientras tengas 2 tuners internos conectados el tdt-usb no te va funcionar. Y en la spaze olvidate hacerlo funcionar porque no tiene los drivers el vtuner implementado.
 

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
mientras tengas 2 tuners internos conectados el tdt-usb no te va funcionar. Y en la spaze olvidate hacerlo funcionar porque no tiene los drivers el vtuner implementado.

ok, entonces lo pondre solo con uno....como hago para instalarlo?....hay algun manual?

gracias!

saludos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
ok, entonces lo pondre solo con uno....como hago para instalarlo?....hay algun manual?

gracias!

saludos.

Te han puesto ya muy clarito que en la Spaze 2.2 es IMPOSIBLE, la imagen no trae implementada esa opcion.

Salu2.
 

jarap

Presentado
Forero
9 May 2015
2
0
0
22
ich möchte auf der Spaze 2.2 das aktuelle Oscam installieren, da es aber kein Feed mehr gibt habe ich ein Problem. wer kann mir helfen?

Quiero instalar en la corriente Oscam Spaze 2.2, pero ya que no hay más alimento que tiene un problema. ¿Quién me puede ayudar?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ich möchte auf der Spaze 2.2 das aktuelle Oscam installieren, da es aber kein Feed mehr gibt habe ich ein Problem. wer kann mir helfen?

Quiero instalar en la corriente Oscam Spaze 2.2, pero ya que no hay más alimento que tiene un problema. ¿Quién me puede ayudar?
Este firm no tiene soporte desde hace mucho.
 

jarap

Presentado
Forero
9 May 2015
2
0
0
22
eso está claro para mí que esta versión no pudo ser apoyada ist..sonnst mí sí una leva que download..ich en busca de una solución. muchas gracias