Home

HD premium se bloquea constantemente

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Vuelve a meter el firm, pero primero haz un format app area: Pones el firm (el que ya tienes o otro superior) y lo metes en usb. Reinicias el deco y al tener el usb dentro te sale un menu y eliges format app area, luego le dices que carge el firm del usb y debería ir todo bien.
 

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
66
Que es un format app area y donde se encuentran todos los firms para descargar en mi pendrive
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has buscado por el foro? porque tienes con chincheta el último.
 

migueldebadia

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
27
0
0
Bueno y o he notado los mismo sintomas de bloqueo, pero son viendo mkv y creo o me da la impresión que es por tema de temperatura, ya que cuando se bloque y lo reinicio si se bloqueo en el minuto 10 el próximo bloque es en el minuto 7 y el próximo en el 3, por decir algo , y la verdad es que cansa que se bloqueé tanto.

Saludos

PD: yo tengo un HDD de 250GB Maxtor
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
migueldebadia dijo:
Bueno y o he notado los mismo sintomas de bloqueo, pero son viendo mkv y creo o me da la impresión que es por tema de temperatura, ya que cuando se bloque y lo reinicio si se bloqueo en el minuto 10 el próximo bloque es en el minuto 7 y el próximo en el 3, por decir algo , y la verdad es que cansa que se bloqueé tanto.

Saludos

PD: yo tengo un HDD de 250GB Maxtor

Hay que tener paciencia y esperar a que saquen un firm más estable. Yo ya comenté que viendo mkvs se suele colgar bastente a menudo, pero depende del archivos que veas. Por ejemplo, me bajo periodicamente en hd los capitulos de la serie perdidos y es raro que no casque la ver uno de estos, debe ser por el birate de los mkvs. Sin embargo viendo otros mkvs ningun problema, he llegado hasta a poner 3 pelis/series seguidas (en 720p y divx) y sin problema.
Al ser firms beta es lo que toca...
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
pues a mi dejandolo en cualquier canal del proveedor con local al cabo de unas 12 horas se me bloquea, no me deja cambiar de canal y debo apretar el boton off del mando durante 3 segundos para que se resetee.
decir que tengo disco barracuda 1tsb
de que puede ser?
gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso me pasaba a mi con los HD con el soft que traia de casa, resetea el deco y luego actualiza con el ultimo y testeas otra vez