8 8888J8 Usuario Amigo OpenSPA 24 Mar 2009 14 0 0 5 Abr 2009 #1 En el menu sale una television y debajo el texto "servicio". Sabe alguien a que tecla corresponde y que funcion tiene. Gracias equipo
En el menu sale una television y debajo el texto "servicio". Sabe alguien a que tecla corresponde y que funcion tiene. Gracias equipo
nasky OpenSpa Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 19 Mar 2007 9.176 1.168 0 5 Abr 2009 #2 Yo creo que no es funcional todavia porque he tocado todas las teclas del mando y ninguna se corresponde A ver si alguien nos aporta algo de luz acerca de esto
Yo creo que no es funcional todavia porque he tocado todas las teclas del mando y ninguna se corresponde A ver si alguien nos aporta algo de luz acerca de esto
N nino63 Usuario Amigo OpenSPA 17 Mar 2009 45 0 0 5 Abr 2009 #3 Lo mismo, he probado con todo y no se para que sirve.
8 8888J8 Usuario Amigo OpenSPA 24 Mar 2009 14 0 0 6 Abr 2009 #4 Gracias compañeros Gracias por vuestras respuestas
M madomape AZvip Vip OpenSPA 14 Feb 2009 946 45 0 49 6 Abr 2009 #5 Si no recuerdo mal, en el el Elite también sale lo mismo. He pulsado todas las teclas y tampoco se para que sirve.
Si no recuerdo mal, en el el Elite también sale lo mismo. He pulsado todas las teclas y tampoco se para que sirve.
J joantopo Usuario Amigo OpenSPA 19 May 2009 69 0 0 25 May 2009 #6 En el manual le llaman a servicio a un canal de televisión o un transponder,Supongo que con el tiempo servirá para ver la lista de canales.
En el manual le llaman a servicio a un canal de televisión o un transponder,Supongo que con el tiempo servirá para ver la lista de canales.