Home

HD PREMIUM.Cual es la tecla "servicio" del mando

8888J8

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2009
14
0
0
En el menu sale una television y debajo el texto "servicio". Sabe alguien a que tecla corresponde y que funcion tiene. Gracias equipo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo creo que no es funcional todavia porque he tocado todas las teclas del mando y ninguna se corresponde

A ver si alguien nos aporta algo de luz acerca de esto
 

8888J8

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2009
14
0
0
Gracias compañeros

Gracias por vuestras respuestas
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Si no recuerdo mal, en el el Elite también sale lo mismo. He pulsado todas las teclas y tampoco se para que sirve.
 

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
En el manual le llaman a servicio a un canal de televisión o un transponder,Supongo que con el tiempo servirá para ver la lista de canales.