Home

HD Elite combo, tras reiniciar se bloquea en VFD READY!!!

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Pues eso, si lo pongo en reposo no hay problema. Pero en el momento que lo apago o le hago un deep sleep cuando vuelvo a encenderlo se queda atascado en VFD READY!!!.

Cuando me pasa esto vuelvo a instalar firm, lista de canales, etc. y sigue funcionando de puta madre.

¿Alguna idea de porqué pasa? ¿Alguna sugerencia?

Cabe añadir que si me conecto por telnet, una vez lo he apagado y está bloqueado, tras reiniciar con VOL +, me encuentro con que la DOM ha cambiado (han sido borradas carpetas y tal)...

Saludos.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Pues no sabría decirte por que pero si te sirve de consuelo el otro día me pasó eso mismo tras un corte de luz con la openrsi 3.0 .

Salu2

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Sospecho que tengo algún problema con el hardware, pero la imagen que tengo puesta es una E2 basada en la última release de Openpli de AlonzoMOD.
Esta:
http://openspa.info/threads/azbox-h...ia-center-hd-release-6_alonzomod-mc-6b.24870/

Pero esto me ha pasado en otra ocasión y la única forma de ocnseguir que arrancase tras apagarlo era usando el MAZ a la vez que reiniciaba el deco. Ahora parece que cuando apago o hago un deep sleep, se corrompe la DOM, algo se borra.

He cambiado de imagen varias veces. Incluso usé el método de flasheo por RS232 metiendo un kernel E1 y luego cuando pillé red con Azup reinstalé una imagen E2. Pero sigue igual.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Además he de añadir que si hago un reinicio no pasa nada al deco, pero si lo apago o le hago un deep sleep. Se jode. Ya no arranca más. Aunque el deco sigue respondiendo al mando y puedo reiniciarlo pulsando vol+ y pilla red.

En fin que ahora lo tengo siempre en reposo y plenamente funcional. La próxima vez que se vaya la luz o algo probaré a meter una imagen oficial. A ver si mejora.

Saludos.
 

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
He probado el Aztrino y parece q funcionaba bien, por otra parte no he podido instalar el firm oficial cuando lo intento parece que no reconoce la DOM, da igual que sea la original. Es un puto enigma qué cojones pasa con mi Elite.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Desde luego que es raro , no te habrá creado algún crasslog donde poder ver que sucede , buscalo en la raiz del disco duro o en un pendrive si lo usas como tal.
Salu2

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

smile84

Presentado
Forero
9 Dic 2012
2
0
0
40
Hola a todos
Me interesa mucho este tema me pasa exactamente lo mismo solo que ami no me sale la ip tras pulsar vol+ .
Como añadido he puesto muchas imagenes enigma2 la openspa 3.1 la spaze 2.2 la openld 1.8 solo me falta poner la original a ver si va aunke es malisima he de añadir si alguien encontro la solucion por favor pido la publique aqui o me mande un privado
Saludos

P.D: tengo un adaptador para la dom ke permite poner una tarjeta sd probare tambien ya que me ha llegado hoy
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos
Me interesa mucho este tema me pasa exactamente lo mismo solo que ami no me sale la ip tras pulsar vol+ .
Como añadido he puesto muchas imagenes enigma2 la openspa 3.1 la spaze 2.2 la openld 1.8 solo me falta poner la original a ver si va aunke es malisima he de añadir si alguien encontro la solucion por favor pido la publique aqui o me mande un privado
Saludos

P.D: tengo un adaptador para la dom ke permite poner una tarjeta sd probare tambien ya que me ha llegado hoy
Si no te da la ip mal lo tienes, revisa que este conectado bien el cable de red, o apaga el router.