HD Elite bloqueado en "SETTINGS"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pqti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
Saludos para todos y ahí va mi experiencia y mi petición.
Pues eso, que después de estar varios días investigando y haciendo listas de canales con diferentes satélites, llega un momento en el que deseo hacer una configuración de fábrica y sigo las instrucciones de rigor para restaurar valores de fábrica, comienza con el apagado y con el inicio pero cuando comienza con el apartado "SETTINGS" se queda bloqueado y no pasa de ahí, la red queda marcada en el "display" pero no está operativa, porque no puedo conectarme por FTP.

Os agradecería mucho que me indicarais cual es el camino a seguir para intentar una actualización via RS-232.
Un saludo y gracias de antemano.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Prueba lo primero a meter un firm en un pendrive y colocarlo en el usb, reinicias el deco y actualizas desde el usb

A ver si asi se soluciona

Tambien puedes probar a formatear y luego instalar el firm pero primero lo que te comento mas arriba

Saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
Muchas gracis admin por tu rápida respuesta.
No me respondía a ningún comando ni driver externo, pero por sorpresa y recordando algún deco anterior, encendi el HD desde atras con el botón OK pulsado y en marcha.
Cargado nuevo firm (.9.1759 TD210S) y realizada búsqueda de canales(ASTRA - THOR INTELSAT 10), todo correcto.
Lo dicho, mil gracias.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Me alegro de que lo solucionaras

Un saludo

Usuario
Amigo OpenSPA
A mi cuando me a pasado eso e kitado todos los cables menos el de la luz y e arrancado desde atra y a la primera,

Usuario
Fan de OpenSPA
no veas

pqti dijo:
Muchas gracis admin por tu rápida respuesta.
No me respondía a ningún comando ni driver externo, pero por sorpresa y recordando algún deco anterior, encendi el HD desde atras con el botón OK pulsado y en marcha.
Cargado nuevo firm (.9.1759 TD210S) y realizada búsqueda de canales(ASTRA - THOR INTELSAT 10), todo correcto.
Lo dicho, mil gracias.

hola no veas el cangueli que te habra entrao que miedo estoy temblando un saludo:thumbsup::wtfsmilie::pissed off::yarr:

Usuario
Fan de OpenSPA
Problemas firmware

Cuando intento actualizar el formware (2 veces) este acaba de instalarse y en la pantalla de SETTINGS me pone error y que reinicie cosa que hago pero sigue saliendo lo mismo,entonces meto el firmware anterior y vuelve a funcionar. Pero no me deja actualizar a ningun otro.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
bigjaac dijo:
Cuando intento actualizar el formware (2 veces) este acaba de instalarse y en la pantalla de SETTINGS me pone error y que reinicie cosa que hago pero sigue saliendo lo mismo,entonces meto el firmware anterior y vuelve a funcionar. Pero no me deja actualizar a ningun otro.

Será un fallo del firmware. Este lunes saldra uno, luego lo pruebasa ver que tal va.