Home

Hbbtv

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
90
9
0
61
Hola,

tengo la OpenSpa última en una Vu+ Duo2 y no consigo que me funcione el hbbtv, le doy al botón rojo y no hace nada, en otras imágenes sí me funciona, ¿hay que configurar o bajar algú complemento?.

Saludos.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Buenas, Vete a plugin y lo instalas, no viene de serie en la imagen.

Saludos

• Me gusta
Reactions: lotar

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
90
9
0
61
He instalado el plugin, le doy al botón rojo y aparece en el display "rtve hbbtv", le vuelvo a dar al mismo botón y no hace nada, la única opción que me deja para continuar es "exit". A ver si alguien me echa una mano.
Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He instalado el plugin, le doy al botón rojo y aparece en el display "rtve hbbtv", le vuelvo a dar al mismo botón y no hace nada, la única opción que me deja para continuar es "exit". A ver si alguien me echa una mano.
Saludos.
Una pregunta usas cccam?, te salen bien los tiempos de ecm?

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
90
9
0
61
Sí, uso CCcam_2.1.3 y para que te salgan los tiempos es necesario sustituir el fichero "libgcc_s.so.1" que se encuentra en /lib por el que adjunto. Haz copia del anterior por si hubiese algún problema.
Saludos.

Adjuntos

• libgcc_s.so.rar
    50,3 KB · Visitas: 16
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sí, uso CCcam_2.1.3 y para que te salgan los tiempos es necesario sustituir el fichero "libgcc_s.so.1" que se encuentra en /lib por el que adjunto. Haz copia del anterior por si hubiese algún problema.
Saludos.
Ya pues por eso no te funciona el hbbtv o una cosa o la otra.